- ¡Robbie! Mi bebé, te extrañamos tanto.. -Exclamó la voz parlanchina pero dulce de mi madre con lágrimas atrapadas en sus ojos.
- Yo también los extraño mucho, mamá- Dije con una sonrisa triste dirigiendo mi mirada a toda mi familia en la videollamada.
- ¿Qué tal la universidad, hijo? ¿Ya encontraste alguna potencial ''amiga'' linda para ti?- dijo entre risas mi viejo.
- Emm.. -Rodé mis ojos y pensé un poco para contestar, jalando el cuello de mi camiseta inconscientemente- La universidad es genial, por eso me concentro más en ella que pensar en otras cosas.
Me sentí un poco mal después de la pregunta de mi padre, ya casi 5 meses y medio de estar en la universidad y hasta ahora me doy cuenta que no tengo más amigos que Salih y Thomas, y con amigos me refiero a conocidos o por lo menos alguna chica, literalmente no he hablado con nadie más.
- JAJAJAJA ¡Diablos, Joseph! Eres un maldito antisocial. Obviamente nadie querrá acercarse y hablar contigo porque no eres más que un bicho raro, y ¿Quién te crees? ¿Crees que una chica te va a buscar y te rogará para hablar contigo? ¿Que los grupos de chicos se verán impresionados de tus aullidos que llamas ''cantar'' y vendrán a invitarte a estar con ellos? Tss, me das pena ajena, fracasado.
- ¡Cállate, CÁLLATE!- grité mientras me agarraba la cabeza con desesperación.
- ¡TYLER! ¿QUÉ PASA? -gritaron mis hermanos con preocupación.
Comencé a llorar con frustración, esa voz en mi cabeza seguía torturándome con insultos y sin pensar cerré la computadora sin despedirme de mi familia, tomé las llaves del coche y salí casi corriendo de la habitación para ir al estacionamiento de la universidad. Llegué a mi auto y me di cuenta que la puerta estaba abierta, salté dentro para ver sí se habían llevado algo, sentí como me quedé sin aire cuando vi la ranura vacía donde solía estar mi radio. Entré al automóvil, cerré con llave la puerta, golpeé mi cabeza contra el volante incontables veces, gritando, llorando, rogándole a las voces que se callaran, cuestionándole a Dios, ¿qué hice yo para merecer ésto?, por qué me pasa ésto a mi.. Recosté mi cabeza en el mismo volante para poder tranquilizarme a mi mismo un poco, sí seguía golpeándome así iba a sangrar y no quería que Thomas y Salih se volvieran locos cuando vieran mi frente ensangrentada al llegar a la habitación y tuviera que explicarles que fue un ataque de histeria y que fue culpa de Blurryface, tanto ellos como mi familia no saben absolutamente nada sobre él y quiero que así permanezca..
Puse las llaves en su lugar, encendí el auto y lo arranqué, manejaba sin un rumbo, no tenía idea a dónde me dirigía, sólo quería que él se callara, sólo quería que esos pensamientos no invadan mi mente de nuevo. Sólo quiero paz en mí.
- Mírate, eres un desastre ¿Dependiendo de un estúpido radio para poder mantenerme alejado? De todas maneras, eso no te iba a servir por tanto tiempo, imbécil.
- Déjame en paz, te lo suplico, por favor, por favor...
Llegué hasta el pueblo que estaba a unos 27 minutos aproximadamente de la universidad. Dejé el auto el primer estacionamiento que vi y salí de él rápidamente, caminé con desespero, hasta una banquilla y se senté ahí tapando mi rostro con ambas manos y con una horrible posición cusca, ignorando todo lo demás. Sentí unos toques en mi hombro, volteé hacía mi derecha, y vi sentado a mi lado a un chico de cabello castaño, con expansiones en sus orejas y un piercing en su nariz, con unos ojos achinados de color entre verde peridorita y café oscuro que se confundían con el sol y bajo de ellos unas leves ojeras que lo hacían ver aún más genial y unos lindos labios rosados, sosteniendo un sandwich casi a la mitad, mirándome con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...