- ¡Tyler!
- .. No quiero hablar contigo, por favor, déjame en paz.
- Oh, claro, grandísimo idiota, te dejaré así por así. Pídemelo de nuevo perra, ruega. Ruégame.
- Cállate.. ¡Cállate, cállate!.. ¡CÁLLENSE TODOS! - exclamé con mi voz ya temblorosa y ojos cristalizados.
- Aww, lo siento nene.. ¡¿Te lastimé la vagina?! - dijeron las múltiples sombras de perturbadoras canicas rojas por ojos, mientras la voz de éstas se distorsionaban y se mezclaban entre escalofriantes carcajadas.
- Por favor.. por favor.. aléjense de mí.
Corría lo más rápido humanamente posible. Podría describirse como una presa huyendo sin esperanzas de su cazador; me veo a mi mismo como un conejo inspirado aferrado sin más a la vida, un conejo intentando escapar de las terribles y afiladas fauces de un perro, inspirado por la muerte. Ellos me estaban acechando, estaban en todos lados, podía escuchar sus susurros, sus palabras crueles. Entré a mi coche y con dificultad logré colocar la llave en la ranura y girarla para encenderlo. Aceleré furibundo. La noche estaba oscura en su totalidad, no podía ver ni una mísera estrella en el cielo. Lo único que alumbraba mi doloroso camino eran las débiles luces de los faroles en la carretera, ya casi por estropearse.
No hay nadie ni nada conmigo. Estoy en completo silencio. El miedo y la duda están empezando a invadir mi cabeza. Santo cielo, tengo tanto miedo. Mi cuerpo entero está temblando y estoy sudando en frío.
Estoy petrificado. Mi mayor fobia es el silencio y la completa calma. El ambiente te da lugar, te da espacio, Blurryface. Mi quietud, esa quietud es la que ustedes buscan para recordarme los sucios crimenes que he cometido, las cosas que hice y las que sigo haciendo aún ahora. No tengo control de la celda, no soy más que un prisionero, encerrado en las profundidades de mi desbaratada mente. ¿Es tan malo desear libertad?, ¿Lo es?.. Al parecer, sí. Nadie me convencerá de lo contrario, claro que no. Es el mismo juego de gato cazando al ratón, hoy como siempre lo es.
De un momento a otro, humo espeso y tan oscuro como la noche misma, había bruscamente chocado mi auto.
Me encontré ahí, en esa caja completamente negra, infinitamente oscura, de rodillas. Mis brazos, mi frente, mi nariz y mis piernas sangraban, estaba solo. Completamente solo. Otra vez. Las sombras, casi demoniacas, me rodeaban, se acercaban lentamente a mí. Estás reían. Reían frenéticamente, se estaban burlando de mi inmovilidad. Mis ojos lagrimeaban sin algún tipo de restricción, la hinchazón de estos me hacía ver borroso. Ya no podía sentir nada, mi cuerpo no respondía, mi respiración era cada vez más y más dificultosa. Mi pecho dolia insoportablemente y mi mente finalmente se iba apagando.
Dios.. ¿Realmente estás ahí?, ¿Existes de verdad?.. Dime, ¿Qué hice yo para merecer llevar está terrible carga conmigo?, está cruz me está matando.. ¿Estás cerca de mí? porque no lo siento así. Ya no puedo, te estás alejando cada vez más. Estoy condenado a figir, a ser, a no ser. A no ser lo que tú ves, lo que todos a mi alrededor quieren ver. Mi destino es éste, caer, engañar, romper, fingir, mentir, crear, destruir. Nuestras mentes están enfermas, y así está bien..
¿Así se siente morir?
...
-¡Tyler, Tyler, despierta! - una voz y manos familiares estaban sacudiendo mi cuerpo y oidos.
- Ah.. ¿Qué?
- Viejo, estabas llorando y gritando cosas raras dormido.
- Joseph, ¿estás bien?
Salih y Chris se encontraban frente a mi, con expresiones de evidente preocupación en sus rostros. Me senté algo desorientado en la orilla de la cama, me quedé mirando fijamente el suelo. Mis labios se movian pero no lograba poder expresar palabra alguna.
- Tyler por Dios, me estas asustando hermano.
- Robert, todo está bien.. - Susurró Chris sentandose a mi lado- Ya pasó, ya pasó. Tranquilo.
- Respira, Tyler.
- Chicos, perdón por despetarlos.. Era una.. Era una pesadilla nada más. Fue algo fuerte y desperté en shock. Lo lamento.
- Tranquilo, sólo es de madrugada. Tres y cuarto de la mañana para ser exacto.
- Cállate, Salih. ¿Quieres hablar de eso, amigo?
- No.. Lo siento, no es nada. Sólo me asusté un poco, es todo.
- Bien, si tú lo dices.
- ¿Volvemos a la cama entonces?
- Si, duerman chicos. Yo, eh.. Aprovecharé que estoy despierto para estudiar, no creo poder volver a dormir por un rato.
- Está bien Tyler, cualquier cosa, sabes que puedes hablar con nosotros.
- Si, gracias.
- Buenas noches, y si llegas a ver porno, por favor, pon los audifonos en volumen bajo que me despertarás de nuevo.
- ¡Salih! - dijimos Chris y yo casi a la vez.
- Estoy bromeando.
- Descansen.
Me senté en mi escritorio, encendí la pequeña lámpara que estaba sobre el y busqué en el interior de los cajones de éste mi cuaderno de poemas y canciones. Técnicamente mi diario. Tomé una pluma color rojo intenso y comencé a plasmar en ese limpio papel rayado las palabras que se articulaban en mi cabeza, los recuerdos de aquella experiencia que se repetia una y otra y otra vez en cada sueño, suceso que se daba en noches al azar.
I, I'll never be, be what you see inside
You say I'm not alone, but I am petrified
You say that you are close, is close the closest star?
You just feel twice as far, you just feel twice as farAnd I'll fall
And I'll break
And I'll fake
All I wannaAnd I'll fall down
And I'll break down
And I'll fake you out
All I wannaI'm so afraid
Of what you have to say
'Cause I am quiet now
And silence gives you spaceI'll never be, be what you see inside
You say I'm not alone, but I am petrified
You say that you are close, is close the closest star?
You just feel twice as far, you just feel twice as farAnd I'll fall
And I'll break
And I'll fake
All I wannaAnd I'll fall down
And I'll break down
And I'll fake you out
All I wanna..
- Dios, Josh.. No puedo esperar a verte. Necesito contarte de esto, pero a la vez dudo si hacerlo.. Tengo miedo. -susurré para mí mismo en mi cabeza- Tengo mucho miedo..
ESTÁS LEYENDO
Ride - Tyler Jøseph / Jøshler (Españøl)
Fanfiction-Høla. Mi nømbre es Tyler Jøseph, un chicø tøtalmente cømún y cørriente, atrapadø entre mi sueñø de ser músicø, mi familia, mis inseguridades y miedøs. Sufrø de depresiønes cønstantes øriginadas pør la vøz en mi cabeza, que le da vida a mis peøres d...