Diciembre 2016:
—¿Lista para dar una vuelta, Susy?
—Claro Matt, estoy lista ¿ A dónde iremos?
—A una fiesta pos baile de graduación.
—Suena interesante —dije para quedar bien.
—Por cierto reina del baile, te faltó algo en el baile de la estrella fugaz.
—¿Qué faltó? Creo que fue perfecto.
—Esto...
Matt Wilson me está besando, esta noche no puede ser más maravillosa, mi sueños se han hecho realidad, soy la reina del baile y el chico más guapo de la secundaria ha probado mis labios, ninguna otra noche por el resto de mi vida será tan feliz como la que estoy viviendo ahora.
Sus labios son tan dulces, puedo sentirlos a cada segundo, estoy agradecida con el universo por conspirar a mi favor.
—¿Te gustó?
—Matt... Fue el beso más maravilloso de mi vida, de hecho fue el primero.
—¿Nunca te habían besado?
—Nunca, tú eres mi primer beso.
Mientras él conduce trato de no llorar de felicidad, no quiero que crea que toda mi vida estuve esperando ese beso, en la secundaria dicen que Matt es un chico que actúa con mucha naturalidad, entonces yo debo ser natural, no exagerada, por lo menos esta noche, debo controlar las emociones en mi cabeza como en esa película animada que he visto tantas veces, Intensa-mente.
Es la mejor noche de mi vida y yo pensando en películas animadas, es hora tomar control de mí misma y disfrutar esta noche, no se repetirá de nuevo.
Matt me ha abierto la puerta de su auto color azul, es un azul similar al de sus ojos, me ha tomado de la mano. Mi vestido celeste está en su lugar y luciendo genial.
Sin que Matt se diera cuenta, acomodé el relleno falso que metí en mi sostén.
De todos modos los chicos no notan eso ¿O sí?
—Bonita corona, Susy.
—Tu corona de rey también es bonita Matt.
—Gracias, Susy Hayashi.
Me ha llamado por mi nombre y apellido, esto es buena señal, en las historias de amor, los enamorados se dicen nombres y apellidos cuando se están conociendo para atrapar a todos en la historia, es como un ritual o algo así.
—¿Dónde estamos Matt?
—En la secundaria le llamamos "El desastre"
—¿Por qué?
—Sólo venimos a divertirnos, hacer locuras y perder el tiempo frente a la fogata.
Es un lugar diferente para mí, algunos estudiantes están bebiendo, otros encienden un cigarrillo sentados bajo un árbol, pienso que no deben hacer eso hasta que tengan más edad. No es correcto, los vicios apestan y más si eres un adolescente.
Había algunos autos parqueados que se movían como si hubiera personas saltando adentro.
—¿Qué hacen? ¿Por qué esos autos se mueven así? —le pregunté a Matt.
—Um —dijo— nada solo se divierten —me miró de una manera extraña.
Seguimos caminando hasta llegar a la fogata, las chicas se divertían bailando, usaban sus vestidos de baile de graduación, probablemente ellas llevaban relleno falso en sus senos, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Estrellas
RomanceSusy Hayashi ha emprendido un viaje, su corazón roto y el recuerdo de una estrella fugaz parecen ser su única compañía en un avión. Un país desconocido, nuevas experiencias y el dulce pero doloroso anhelo de "tener una metáfora" precisamente la llev...