Capítulo 9 | Te extraño

1.2K 124 12
                                    

Tina Carpenter es feliz en Gardeniet, Liz y ella son muy unidas, aún no son pareja pero se llevan muy bien y siempre que llego de la universidad están escuchando música juntas.

—Susy ¿Cómo te fue en la universidad?

—Los lunes son agotadores Tina.

—¿Y el rubio sexy de las prótesis?

—Él está bien —me encogí de hombros.

En realidad no sé nada de Nate Gardner, no le he escrito desde ayer, me da algo de pena enviarle un mensaje pero a la vez estoy desesperada por hacerlo, no quiero ser muy obvia, quiero darle un poco de espacio.

—¿Qué piensas tanto amiga?

—En nada Tina.

—Te conozco, esa mirada perdida es la mirada de ilusión de Susy Hayashi, lo sé porque he sido tu amiga desde el primer año de secundaria.

—Tienes razón Tina, realmente me conoces.

—¿Qué pasa? cuéntame.

—Nate es lindo pero ayer casi tengo mi primera vez.

—Eso no tiene nada de malo —afirmó.

—Lo sé, pero no me siento lista.

—Entonces él deberá darte tiempo y comprenderte, no todos los chicos lo hacen pero talvez él sí.

—Sabes Tina, eso espero, no quiero que él sea un Matt Wilson.

—Te apuesto a que no lo es, solo enfréntalo, está bien si no es lo que piensas, todos cometemos errores ¿Has hablado con él hoy?

—No quiero ser demasiado obvia.

—Ok, mantente así, escríbele cuando sientas la necesidad de hacerlo, en un momento que realmente lo necesites.

—Eres una experta Tina, te quiero mucho.

—¿Oye y que pasó con la prueba de violín?

—El profesor tuvo un inconveniente y será en unas horas, debo volver a la universidad.

—Suerte.

—Gracias Tina.

En la universidad

Falta solo media hora para la prueba de violín, me encuentro algo tensa y sé que eso no ayuda en nada, lo sé porque en la secundaria vi a cientos de estudiantes ponerse tensos en la prueba para entrar a la banda y fallar en sus composiciones, el error es algo que siempre está presente.

Ashley Winter es maravillosa en el violín, la forma en la que maneja sus nervios y se desenvuelve es única, esta chica que hace un mes juzgué erróneamente, es inteligente y amable.

John está a mi lado, tiene un rato libre y quiso apoyar a Ashley en su prueba, él ha notado que estoy muy nerviosa.

—Te están matando los nervios.

—Lo sé John, no soy así cuando de pruebas se trata, no sé que sucede conmigo.

—Talvez estás enamorada.

Me sumergí en un mar de pensamientos; ahora estoy convencida que puede ser eso, esa era la causa principal de las fallas en las composiciones de los estudiantes cuando dirigía la banda en la secundaria Owen.

—Mira a Ashley, ella no está nerviosa —mascullé.

—Bueno eso es porque le he ayudado un poco.

—¿A qué te refieres? —me sonrojé.

—No es sexo antes de la prueba si es lo que estás pensando Susy.

Lluvia de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora