Capítulo 14 | Este no es el fin

1K 118 6
                                    

—Hola

—Suzanne Hayashi, mi querida hija ¿Cómo es tu vida en Gardeniet?

—¿Papá?

—Así es, ¿Acaso ya ni siquiera reconoces la voz de tu padre?

—Claro que reconozco tu voz papá

—¿Cómo te va en la universidad Sanders?

—Papá, debo decirte algo, dejé la carrera de música

—¡Qué!

—Así es, amo la música pero no es a lo que quiero dedicar mi vida

—Recuerdo esa misma frase en boca tu madre cuando se enamoró de mí. ¿Acaso estás enamorada Suzanne?

—Sí

—Entiendo, necesito que mañana veas a tu hermano Chase, tiene un mensaje para ti, mensaje que ni siquiera ha recibido, lo llamaré en este momento, debo colgar hija.

Hiro Hayashi no entiende razones, mi padre siempre dice eso cuando se encuentra realmente furioso, me temo que habrá consecuencias, tengo dieciocho años pero sé que su autoridad sobrepasa cualquier límite, incluso con Chase sigue siendo un padre estricto.

Me senté sobre la cama y Nate me observaba con detenimiento, de alguna manera él sabía que yo estaba muy asustada.

—¿Qué pasa? ¿Quién era?

—Era mi papá.

—¿Y eso es malo?

—Es malo cuando le dices que dejaste la universidad y estás enamorada, tengo miedo de lo que pueda pasar Nate.

—No temas Hayashi, nada malo sucederá, esta vez no estoy siendo pesimista, eso es un logro.

—Gracias, lo sé, pero no puedo evitar temer a su autoridad, no lo conoces Nate, es un buen padre pero es capaz de pasar por encima de las decisiones de cualquiera, sabes, eso es una ventaja en él, ventaja que lo ha hecho líder de la orquesta de Ciudad Loto y su nombre es conocido en todo Haidren.

—Relájate Hayashi, sé que todo parece una mierda después de esa llamada pero mantén la calma.

—Sabes, mañana debo ver a mi hermano, mi padre le dará un mensaje, me aterra ese mensaje.

—Iré contigo, quiero apoyarte.

—Gracias —lo besé suavemente.

Es una mañana soleada, hemos llegado a casa de Chase, mi hermano se está dando la gran vida en Gardeniet, tiene una casa enorme y sofisticada, dos autos y una bonita piscina, el mayordomo nos recibió, mi hermano le dijo con anticipación que llegaríamos a la diez.

Chase viste un elegante traje gris, se encuentra en el sofá bebiendo un poco de whisky, le he presentado a Nate, parece agradarle pero le pidió que esperara en el jardín mientras me daba el mensaje de mi padre.

—Escarabajo —tomó aire— seré directo.

—Dime, la angustia me está matando Chase.

—Tengo órdenes de nuestro padre, debo enviarte hoy en mismo en un vuelo de regreso a Haidren, al mediodía.

—¿Por qué? —pregunté y de inmediato se me escapó una lágrima.

—Se molestó un poco porque dejaste la universidad pero ya se encuentra más tranquilo, sin embargo te quiere de regreso en Ciudad Loto.

—No lo entiendo —grité— solo porque estoy enamorada

—Ese no es el punto Escarab…

—Sí lo es —interrumpí— sabes soy mayor de edad y quiero quedarme aquí. Tengo un novio que me ama y quiero quedarme con él.

Lluvia de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora