Matt me está esperando sentado sobre la tapa de su auto, me mira de pies a cabeza, llevo un vestido rojo y unos tacones del mismo color, él viste un jeans ajustado y una elegante camisa blanca que parece ser de diseñador.
—Hola reina del baile, me alegra que estés aquí —besó mi mejilla— sube, es hora de irnos.
Su auto último modelo, su carisma y esos ojos azules me están atrapando, voy a caer de nuevo.
Cuando me di cuenta llegamos a "El desastre" ese lugar sigue igual, sus árboles juegan con el viento como aquella noche, esta vez no hay nadie en el lugar, solo estamos Matt y yo.
Somos los antiguos rey y reina del baile de la estrella fugaz, hemos vuelto al lugar donde todo comenzó.
—Quiero hablar contigo Susy.
—Adelante.
—¿Acaso te hice sentir mal después de aquel baile?
Respiré hondo, miré hacia el cielo, el cuál estaba despejado pero no se veía una sola estrella, solo la luna llena.
Finalmente pude sacar todo...
—Me lastimaste —grité en medio del bosque y él se impresionó al ver mi reacción.
—Lo siento.
—¿Estás hablando en serio Matt Wilson? solo dices lo siento, sabes cuántas noches lloré por tu culpa, me heriste, heriste mi sueño adolescente, me costó mucho tiempo superarlo pero aun cuando lo menciono se siente un ligero dolor en mi pecho y tú solo me dices con tranquilidad "lo siento"
—Sabes Susy, era un idiota, mis hormonas estaban incontrolables, quería tener sexo con todo lo que se moviera, incluyéndote.
—Me sentí tan mal cuando abrí la puerta de tu auto y te vi teniendo sexo con Cindy.
Matt rió en medio del bosque, en medio de mis gritos.
—¿De qué te ríes? no fue gracioso, nunca lo será, guardé el maldito vestido que usé esa noche por meses.
—¿Guardaste el vestido? ¿Por qué? Y estoy riendo porque yo no era consciente de lo idiota que fui, de verdad discúlpame.
—Guardé ese vestido como símbolo de dolor para no volver a caer.
—¿Aún lo tienes?
—No, terminó en un basurero allá en Gardeniet, un chico al que todavía amo me liberó de ese dolor por medio de una pintura, fui tan afortunada de conocerlo, él me mostró la realidad, me hizo creer en el amor, cosa que tú no hiciste durante los cinco años que estuve ilusionada en la secundaria Owen.
—Yo siempre supe que estabas loca por mí, pero tenía tanto miedo en ese momento, estaba cegado por las apariencias. ¿Y si tanto amas a ese chico que te liberó por qué no estás con él?
—Él se encuentra al otro lado del mundo.
—Debe ser difícil para ti.
—Lo es, volví a Haidren completamente destrozada.
—Lo lamento Susy —me abrazó.
—¿Por qué ahora eres tan diferente Matt?
—Crecí, eso fue lo que sucedió.
—Yo también crecí Matt.
—Lo supe desde que te vi en la cafetería, ya no eres esa chica ilusionada, ahora eres toda una mujer. Y de corazón te digo perdóname por haber roto tu corazón.
—Tú no rompiste mi corazón Matt, tú le diste la oportunidad de marcharse lejos y encontrar el amor en otra parte.
Nuestras miradas se han encontrado, él acaricia mi rostro, se está acercando tanto que ambos podemos sentir nuestra respiración. Matt Wilson, el chico que fue mi estrella fugaz quiere besarme, volveré a ilusionarme con él si eso sucede, corro peligro, sus labios están apunto de tocar los míos, una probada de esos labios y mi corazón caerá de nuevo, estaré perdida...
—¡Matt Wilson! no te atrevas a besarla...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Estrellas
RomanceSusy Hayashi ha emprendido un viaje, su corazón roto y el recuerdo de una estrella fugaz parecen ser su única compañía en un avión. Un país desconocido, nuevas experiencias y el dulce pero doloroso anhelo de "tener una metáfora" precisamente la llev...