Capitulo 6: La verdad?

2.3K 137 19
                                    

Ese momento se convirtió en un momento muy incomodo porque a _____ no le gustaba contar de que ella era adoptada y de que sus hermanos no eran Foxy ni towntrap... Ella quería saber cual eran sus verdaderos padres y también si tenia hermanos..

- Oye... Estas bien? - Pregunto Springtrap porque veía unas lágrimas en su cara.

- Quiero saber quienes son mis verdaderos padres... - * Saliendo le unas lágrimas *

- Pero sera difícil.. Porque no lo olvidas y sigues con tu vida y siendo feliz?... - Se acercó a ella y le agarro su barbilla haciendo que ____ mirara su cara.

-Spring?... - Se sonrojava leve.

-Tranquila todo estará bien solo sigue con tu vida.. - El cargo a ______ estilo princesa.

- Spring.. A donde me llevas?.. Tengo que ir a mi casa Foxy y towntrap me estarán esperando.- Dijo con un tono de poca preocupación.

- Ya es de noche sera mejor llevarte a mi casa.. O si no si te dejo alguien te pudiera atacar o si no salen las ratas de los nigthmares - Dijo con un tono de enojo.

Spring empezó a caminar cargando a _____ mientras que esta se acorrucava en su pecho.. Pero algún llegaron a la casa de springtrap.

- Bien tu dormiras en la hamaca ok? - Dijo spring.

- Pero donde dormiras tu? - *subiéndose a la hamaca *

-Yo dormir en el sillón - dijo sonriendo le.

- Que?  No no no tu dormiras en la hamaca... Toda vía caves aquí con migo.. - Dijo con un tono apenada y sonrojada leve.

- No no no tu eres mi invitada - sonriendo le.

- Pero esta es tu casa..-  Con voz atrevida.

(Oohh se la aplico!!! * le pegan* ok no..)

- Bueno esta ves ganas tu.. Pero tu eres mi invitada recuerda siempre eres bien vendía. - Dijo con tranquilidad.

____ no le respondió ni nada era porque le estaba mandando un mensaje a uno de sus hermanos osea Foxy .

- Bien mi hermano dice que esta bien que puedo quedarme con tigo estropajo..- Dijo sonriendo le.

- oh? Genial - dijo sonriendo le.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin otro capitulo mas al rato subiré otro o eso creo quizás en unas horas, minutos o segundos jajaja... Ok no nos vemos en el próximo cap chauu

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora