Spoiler!!

439 26 2
                                    

Bueno como lo prometi voy a dar un Spoiler del siguiente capitulo asique sin mas cosas empezemos con el Spoiler!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Narra Freddy:

Cuando ____ salio corriendo vi que llego al parque, vi que poco a poco se le hacercaba un hombre... Despues vi que el hombre la besaba y todo su cuerpo estaba muy cerca de ella.

-Vamos Freddy... No tienes que dejarla asi, ve y salvala!!- Dijo Fred hablandome por la mente.

-Pero, ella no nos quiere ver...- Dije algo nervioso.

-Si no lo haces tu, lo hare yo!!- Dijo Fred exclamando.

En ese momento senti que Fred tomo el control del cuerpo a la fuerza.

Nara Fred:

Decidi tomar el control a la fuerza para salvar a ____ y tenerla conmigo.

Narra la Escritora:

Fred (Freddy) se hacerco hasra llegar al punto de esrar detras de hombre mientras que el hombre tenia agarrada a ___ a la fuerza.

Narra Fred:

Emm... Sere amable al golperlo?... Nee, lo hago por las malas...

Narra la Escritora:

____ pudo notar que Freddy (Fred) estaba detras del hombre y ella solo cerro los ojos, mientras que Fred le daba un golpe por la espalda al hombre haciendo que callera.

Freddy (Fred) agarro a ____ de la mano y se la llevo corriendo hacia un lugar un poco lejos de donde estaban...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Y que les paresio? A mi me encanto!!

Y bueno pos lo siguiente que publicare si no me equivoco sera unas 3 nominaciones que me hisieron...

Y bueno eso fue todo!! Los veo hasta el siguiente capitulo o si no la nominacion que me hisieron!!.

Chau!!!....

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora