Capitulo 19.

1.2K 71 13
                                    

Narra ____:

No se en que pensaba porque yo rompí esos centimetros... Porque?! Soy una tonta... Una tonta!!

-Jajaja... Vaya por fin aceptas  que eres una tonta y una inutil que no sirve de nada...- Dijo ???.

- Pense que seguirías dormida parásito...- Dije un poco enfadada.

- Yo tengo nombre saves?!- Dijo ??? Enfadada.

-Ahy perdón su majestad Ceci... Se me había olvidado su nombre  por lo molesta que es... - Dije con un tono sarcástico.

- Grr... Oh... Se te olvido  de que estacas besando con Deuz? Jajaja patética. - Dijo Ceci burlándose.

- Eh? Es verdad tengo que reaccionar...- Dije algo apresurada.

Narra Ceci:

Cuando menos te lo esperes ____ sabras lo que en verdad eres y todos los que te conosen sabrán de lo que en verdad eres o mejor dicho... Lo que en realidad somos...

Narra la Escritora:

Cuando ____ tomo el control del cuerpo vio que ya no se estaba besando con Deuz... Si no que se separaron por falta de aire...

- Deuz...yo lo ciento mucho... Pero tengo que irme...- Dijo _____ muy sonrojada.

- Eh? No te preocupes princesa... Yo te acompaño a tu casa... Es muy peligroso a estas horas de la noche.-Digo Deuz sonriendo.

Después _____ y Deuz se fueron de camino a la casa de _____ y mientras caminaban ____ se dio cuenta de que Deuz era amable y con buen corazón y tenia un pasado malo y triste.

-- Deuz yo lo ciento no savia de tu pasado...- Dijo ___ triste.

-Ufff...No te preocupes.- Dijo Deuz suspirando.

Deuz miraba a todos lados y asta que su vista llega con _____ y empieza a cantar. (Nota: Desde que empezaron a caminar Deuz le digo a _____ de su pasado pero para explicarlo de otras maneras Deuz decidió cantar una canción.)

Deuz empezo a cantar con un tono tranquilo.

Cuando Deuz termino de cantar se dieron cuenta de que ya habiendo llegado a la casa de ____.

-Gracias por acompallarme asta mi casa... Y por cierto cantas muy hermoso.- Digo ____ sonriendo le a Deuz.

- Bueno pos de nada y Gracias... Mañana estarás ocupada?... - Dijo Deuz mirándola.

- Eh? No por? - Dijo ____ dudosa.

- Bueno pos te parese si mañana salimos tu y yo y te presento a mi banda? - Dijo nerviosa.

- Eh? Claro que si Deuz... Mañana a las 4pm? - Dijo ____ mirándolo.

- Claro bueno nos vemos...- Dijo ____.

Para despedirse _____ y Deuz se dieron un corto y dulce beso... Después de eso _____ entro a su casa y Deuz se fue caminando y empezó a cantar.

( En vez de que sea mangle imaginense a su propio personaje)

Cuando Deuz termino de cantar se escucharon unos aplausos.

- Eh? Tu? Ahora que quieres? - Dijo Deuz mirandolo.

- Me sorprendes vida todo lo que hiciste con _____…- Dijo enfadado.

- No te metas en lo de nosotros...- Dijo Deuz enfadado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nya!! Me encanto en capitulo... Perdón por no actualizar pero lo había publicado pero hubo un error y lo tuve que hacer de nuevo y que opinan del Ship Deuzx____ ami me gusto....

Y si mi personaje Ceci va a hacer su parásito jajajaja.... Soy tan mala *le habientan la chancla de Edd00* Perdón pero ahora la pregunta o adivinansa...

Quien crees que es el que le dijo eso a Deuz?

Bueno nos vemos Chauu!!!...

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora