Para aclarar la ganadora fue...AbrilConles felicidades!!! Y perdón por las demás pero pronto ocupare a otras de ustedes así que sigan participando... De echo les tengo una sorpresa en el final...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Puppet!! Marionett!!!- Grito Abril (AbrilConles)-Eh? Abril? Que pasa?- Digo Puppet mirándola.
Abril venia corriendo y cuando llego con Marionett y Puppet se veía muy cansada.
- Donde estaban? Nada mas fui a comprarme algo para tomar y cuando regrese ya no estaban...- Digo Abril cansada.
- Perdón es que vimos a esta ____ en problemas...Espera problemas!!- Digo Puppet.
- Wuiu...Wuiu..- Gritaba Marionett.

(Savia que tenia que poner esto XD)
- Hay chicas... Como siempre es lo mismo con ustedes...- Digo Abril.
- Pero es bueno tener amigas hací...- Sonrió ____.
- Bueno ____ fue bueno conocerte.... Espero poder vernos de nuevo otro día...- Digo Marionett.
- Eh? Bueno si... A que escuela van?- Digo ___ mirándolas.
- Nosotras apenas vamos a entrar a la preparatoria FNAFHS...- Digo Abril.
- En cerio? Yo voy a esa preparatoria!!...- Digo ___ sonriendo.
- Que bien... Bueno nos vemos el lunes linda~- Digo Puppet.
(Era viernes :v)
En eso Puppet, Marionett y Abril se fueron y _____ los veía irse asta que llego el punto de ya no verlas.
- Que hace una princesa tan linda como tu por aquí sola?- Digo un tipo mirando a _____ de arriba a abajo.
- Y que hace un idiota como tu caminando a estas horas?...- Digo _____ enfadada.
- Eres ruda...Me gustas princesa...- Digo el tipo mirando a ____.
El tipo acorralo a _____ en la pared y le empezó a lamer y dejarle marcas en su cuello.
- Ehy!! Dejame en paz idiota!!...- Digo ____ tratando de safarze del tipo.
- Tranquila esto te gustara hermosa...- Digo el tipo.
- Sera mejor que la dejes en paz... Si no quieres salir lastimado de aquí...- Digo un tipo pelinegro.
- Oh miren aquí en tenemos aqui... Es el líder de las ratas callegeras...- Digo el tipo mirando a el pelinegro.
- Eh? N.Freddy?...- Miraba ____ a N.Freddy un poco sonrojada.
N.Freddy vio que el tipo no soltaba a ____ y le dio un puñetaso en la cara dejándolo en el suelo y aprovecho N.Freddy para agarrar a ____ y llevársela a un ligar mas seguro.
- Que haces sola en el parque? Y mas a estas horas de la noche?!...- Digo N.Freddy preocupado.
- Y a ti que te importa tanto N.Freddy?!- Digo ____ molesta.
- Mira primero ya no me digas N.Freddy ahora dime Deuz y segundo querías que te dejara sola ahí y que te violaran?!- Digo Deuz mirando a ____.
- Yo me podía defender sola Deuz...737..- Digo ____ un poco enojada.
- Si como no princesa si te hubieras podido defender tu sola te pudiste haber soltado de el...- Digo Deuz un poco enojado.
- Jmm... Me hubieras dejado ahí...- Digo ____ un poco enfadada.
- Quieres que te deje allá? - Digo Deuz mirándola.
- Que?! No no no... - Cuando Deuz digo eso _____ corrió a abrazar a Deuz.
- Jejeje bueno princesa...- Mira a ____ y la ve a los ojos.
Deuz y ____ hicieron contacto visual y ___ se fuga hacercando a el rostro de Deuz al igual que Deuz a la cara de _____ y quedaron a unos centimetros de los labios y _____ rompió esos centímetro besando a Deuz con un Dulce y cálido beso..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos ahora quiero que ustedes eliganque quieren que pase en el siguiente cap?
Ya se que por este momento abra ____xDeuz pero se hira arreglando poco a poco y así..
Pero les quiero agradecer por esto..
2 K leídas omg no me creo se los quiero agradecer con un especial así que aquí otro pregunta.
De que quieres que trate el especial?
-navidad
- videojuegos y cual?
- otro y cual seria?Bueno eso es todo así que chau!!
ESTÁS LEYENDO
No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)
FanfictionAquí tendrá que pasar ____ por algunas pruebas y Fred y Freddy tendrá que pasar por pruebas para recuperar otra ves la confianza de _____. Quieres ver que pasara? Descubre lo con migo en la serie... Nos nos podemos enamorar... Pero el destino nos un...