Capitulo 8: La verdad.

1.7K 104 29
                                    

Chicos solo para avisarles de que tuvo un empate y así ah y en el final va a ver una sorpresa va a ver un CONCURSO así que sin nada mas que decir empezamos con el capitulo de hoy..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra la Escritora:

______ tenía mucha pena en decirle pero finalmente se dio el valor de hablar y responder su pregunta.

-Spring.. Yo.. Si me gustas pero no al 100% porque también te considero como mi brother y creo que entre nosotros no funcionaria... Perdón pero me tengo que ir a mi casa..- dijo un poco triste.

En ese momento _______ se bajo de la amaca de springtrap y salio corriendo lo mas rapido que pudo pero choco con alguien y ese era ... N.Freddy si ese chico con piel morena clara... Que por lo visto a ese chico le gustaba ____ pero ella se sentía triste por lo que paso en la casa de su brother.

- Creí que ninguna bella flor salia a esta hora de la noche y en una de las calles mas peligrosas.. Donde esta el perro callejero?... Te dejo?... Jajajaja.- Dijo mirando a _______ pícaramente. 
- Que patético.. No sirve para nada..-

- Callate no le dijas así el no es patético... Y menos para mi el es valiente y no es tan miedoso como ustedes los nigthmares..- Con un tono de enfado dijo _____.

Por el comentario a N.Freddy le enojo el comentario y la acorralo a la pared peligrosamente y la hiva a besar a la fuerza pero..

-Ehy!! Dejala en paz!!..- Dijo ....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos asta aquí el capitulo ahora viene la pregunta:

Quien quieres que sea el personaje que la protegera?

-Springtrap

-Otro personaje y cual?.

Y Bueno chicos esa es la pregunta ahora vengo con el concurso y es de que..

ALGUNO DE USTEDES PODRA SALIR EN LA SERIE.

Ya se de que me dirán genio pirque la historia es de Fred x tu pero me refiero de que podrán hacer su personaje en forma mala porque sera malvada en la historia pero pasara poco a poco.

Solo necesito el:
Nombre
Edad
Personalidad
Color de pelo
Color de ojos
Y otras cosas que ustedes le quieran agregar y también me pueden inviar una foto de su personaje o nada mas la información.

Me lo pueden invitar por mensaje privado o por mensaje libre (osea en los comentarios de la historia) y así.

Espero que puedan apoyarme y nos vemos en el próximo cap nos vemos chauuu!!

Y entre mas rápido se publiquen los personajes creados por ustedes entre mas rap el siguiente capitulooo....

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora