Especial Hard. (2/?)

1.2K 51 96
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que todos se conosen... Asta los parsitos...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Narra _____:

Se me esta haciendo tarde me quedan 30 minutos para arreglarme y no se que ponerme si no eligo rápido Freddy va a pensar que lo deje plantado.... Hay no... Por fin encontré un atuendo genial...

 Por fin encontré un atuendo genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip... Este es el ideal... Mejor ya me cambio...

Narra la escritora:

____ se empezo a vestir y cuando termino se fue a la sala y vio a sus hermanos...

- A donde vas tan linda hermanita? -Dijo Towntrap mirandola.

- Me invitaron a cenar... - Dijo ___ sonriendo.

- Quien es el afortunado?...- Dijo Foxy mirandola.

- Freddy - Dijo ___ mirandolos.

- Freddy? Dime que Fred no tomara el control... - Dijieron los dos hermanos.

- No... Freddy dijo que Fred no queria estar en la cena conmigo... Si no que el mismo me queria invitar con sus propias palabras...-Dijo ____ nerviosa.

- Oh... Bien...- Dijo Foxy.

- Bueno chicos me tengo que ir... Se me va a hacer tarde...- Dijo ____ dirijiendose a la puerta.

- Cuando vuelvas no quiero mini Freddys o mini ____s...- Dijo Foxy.

Cuando ____ escucho eso se sonrojo completamente y mejor se fue... En el camino se encontraba cantando.

Cuando termino de cantar se dio cuenta de que llego a la casa de Freddy... Se acerco a la casa y toco la puerta y Freddy abrio.

- Hola ____- Dijo Freddy mirandola.

- Hola Freddy... Esta tu mama?- Dijo ____.

- No... Pero si le dije que vendrias... Pero pasa...- Dijo Freddy haciendose a un lado.

En eso ____ entro a la casa y luego Freddy cerro la puerta.

- Y como esta Fred?- Dijo ___ mirando la casa.

- Esta bien... Me prometio no salir ya que era nuestra cita... Y Ceci?- Dijo Freddy.

- Ella me dijo que no saldra... Porque no anda de buenas...- Dijo ____ mirando otro lado.

- Pos que paso para que se enojara?- Dijo ____.

-Una discusion... Que tuvimos...- Dijo ____ apenada.

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora