Aviso importante.

852 37 2
                                    

Perdon por no actualizar... No e actualizado porque no e tenido tiempo o no se me viene ninguna idea a la cabeza... Encerio perdon y afemas les contare algo muy triste...

Narra Ceci: (La escritora)

Estaba en mi escuela y ya era la ultima clase y en esa hora nos tocaba computacion o informatica... cual quiera de esas dos...

El caso es de que nuestro maestro nos dijo que fueramos a las computadoras y que pusieramos "Bolc de notas" y pos dijo que nos pusieramos a escribir algo con mas de 15 renglones y asi... Y me puse a pensar de que escribir y decidi escribir el....

Especial de navidad

Exacto todo iva tan bien y ya llevaba mucho y asta estava poniendo BonxBonnie... Pero deje de escribir por un rato y cuando iva a tocar el teclado... se borro todo el especial de navidad!!!!....

Y en ese momento me enoje mucho y por eso tengo que volver a escribir el especial de navidad....

Pero recuerden si van a escribir en computadora no lo hagan en "BLOC DE NOTAS" Y ESCRIBANLO MEJOR EN UNA LIBRETA!!!

*Tira todo a su alrededor* Coñ*!!!... Ya me enoje de nuevo!!!!

Pero esta vez quisas otro dia ya les vendre con  capitulo porque esta vez e estado actualizando mucho en mi otra historia que se las recomiendo que la lean...

Y ese ship es de Deuzx____

Bueno eso es todo Chau!! ♥♥

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora