Narra Towntrap:
Era mi turno de el plan, asi que es ahora o nunca...
Me diriji asia Foxy ya que estaba en la sala.
- Foxy!!- Grite como una niñita.
-Que Towntrap?!- Dijo Foxy mirando a Towntrap.
-Hay una araña muy grande en la cocina necesito tu ayuda!!- Grite otra vez como niña.
Narra la Escritora:
Foxy se levanto del sofa y fue hacia la cocina asi que Towntrap le mando un mensaje a ____ indicando que ya se podia ir.
____ bajo a la sala y se salio de su casa silenciosamente.
Narra ____:
Todo salio muy bien... Ahora tengo que ir me con Deuz.
-Trajiste el trage?- Dijo Ceci hablandome por la mente.
-Obvio que si lo traje... Pero por mientras no ahy que pensar en eso...- Dije dando un suspiro.
-Bien... Pero tu sabes que tenemos que estar alla antes de las 10:30...- Dijo Ceci con un tono serio.
-Si, lose... Pero ya no importa...- Dije cruzandome de brazos.
Segui hablando con Ceci y como estaba tan distraida, choque con alguien por accidente y los 2 caimos al suelo...
Narra la Escritora:
Ninguno de los 2 se dieron cuenta por donde caminaban y por eso chocaron.
El chicos se paro y le estiro la mano a la chica que estaba en el suelo, ___ levanto su mirada y vio que era el chico castaño con ojos azul cielo.
-F-Freddy?- Dijo ____ impresionada.
-_-____ que haces aqui?- Dijo Freddy nervioso.
-Nada que te importe...- Dijo ____ con un tono frio.
_____ se levanto del suelo y estaba apunto de irse pero Freddy la detubo.
-Espera!!- Dijo Freddy sujetanfo su mano.
-Que quieres?!- Grito la chica con un tono molesto.
-P-Perdoname...- Dijo Freddy bajando su mirada.
-Espera que?- Dijo ____ dudosa.
-Y-Yo... Perdon... Por lo de aquel dia en mi casa... Casi te hiba a violar... Se que ya no me has hablado por eso... Por eso te pido perdon!!!... No quiero quenuestra amistad acabe...- Dijo Freddy con lagrimas en sus ojos.
-F-Freddy... Y-Yo...- Dijo ____ pero no pudo continuar ya que la callo con un tierno y calido beso.
Todo era tierno en ese momento, pero ____ no sabia si corresponderle el beso, pero como el beso era calido y tierno decidio seguirlo.
Se separaron por falta de aire y los dos terminaron con un leve sonrojo.
____ se pudo soltar de Freddy y con solo recordar ese beso se fue corriendo lo mas rapido posible.
Freddy recordaba ese beso y sus mejillas se tornaban rojas.
_____ se canso y se detubo y se dio cuenta de que estaba en el parque, asi que se recargo en un arbol y cerro sus ojos.
Cuando los abrio vio que alguien la acorralaba en el arbol.
-Valla, pero que lindura andaria por aqui y sin novio?- Dijo el hombre que la acorralaba.
-No tengo novio y?- Dijo ____ con un tono rudo.
-Asique eres ruda, me gustas muñeca, que tal si nos divertimos?- Dijo el hombre agarrandola de las muñecas y sin escapatoria.
El hombre le empezo a lamer el cuello y a moderle porbocandole marcas, ____ solo intentaba separarse pero era imposible.
El Hombre se acerco mas a ____ haciendo que el miembro del hombre estuniera muy cerca de la parte femenina de ____.
____ solo gritaba pidiendo ayuda y tratando de hacer todo lo podible pero era imposible, El hombre movia su miembro haciendo que estubiera mas cerca de la parte femenina de ____.
-A-Ayuda!!- Gritaba ____ de desesperacion y miedo.
-Va a hacer inutil que grites... Asi que mejor relajate que esto te va a gustar...- Dijo el hombre besandola con desesperacion.
*******************♥♥♥♥♥♥
Hola!!! Ya se que no e actualizado y petdon por eso... Por que no e tenido ideas para la historia.
Y perdon por el capitulo, se que es muy corto pero fue lo unico que se me ocurrio pero viene la pregunta....
¿Que quieren que pase en el siguiente Cap?
Bueno aqui si quiero que me den una idea porfavor...
Peto bueno eso fue todo Chau!!!
ESTÁS LEYENDO
No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)
FanfictionAquí tendrá que pasar ____ por algunas pruebas y Fred y Freddy tendrá que pasar por pruebas para recuperar otra ves la confianza de _____. Quieres ver que pasara? Descubre lo con migo en la serie... Nos nos podemos enamorar... Pero el destino nos un...