Capitulo 15. (1/2)

1.5K 89 29
                                    

Narra Fred:

El accidente que va a ocurrir es culpa de Freddy el quiere tomar el control y dejar que ______ se valla y ya me exite mucho para no poder haserla mía.

No dejare que ese maldito parásito de Freddy me arruine mi oportunidad.

Narra la escritora:

Cuando Fred luchaba por dentro para que Freddy no saliera y arruinará ese momento decidió seguir con _____.

- Fred.. Por favor.. Ah~.. Para.. Ah~ - Dijo _____ muy sonrojada.

- Tranquila yo se que por dentro lo disfrutas..- Dijo Fred.

Después de que Fred dijo era eso empezó a besar el estomago y dejarle marcas asta llegar a donde estaba su cintura.

- Esto estorba..- Dijo Fred mirando la falda del uniforme de ____.

- N-No.. Por favor no quiero que me la quites..- Dijo _____ nerviosa.

- Jejeje.. No importa lo que digas..- Dijo Fred 7w7r.

Después Fred le empezó a quitar su falda y vio las bragas (Calzón no se como se diga en su país.) de ____ a lo que este se sonrojo y río levemente.

- No.. Me las quites Fred...- Dijo _____ nerviosa y sonrojada.

Fred no le huso caso a su comentario y empezó a quitarle su braga (calzón) asta que ya Fred pudo ver su parte femenina de _____.

- Esto sera divertido...- Dijo Fred.

Después Fred empezó a lamer su parte femenina y también a morderla levemente y eso hizo que _____ estuviera dando unos gemidos con un tono fuerte.

- F-Fred.. Ah~!- Decía ____ su nombre mientras que daba gemidos.

Fred siguió lamiendo la asta que dejo de lamerla y miro a _____.

- Sera mejor prepararte...- Dijo Fred señalando un dedo.

- Fred no...- No pudo seguir ___ con lo sullo porque Fred le metió el dedo en su parte femenina.

Fred movía su dedo adelante y atrás y hacia que ____ diera gemidos.

Fred siguió moviendo le a su dedo asta que llego el punto de meter el segundo dedo y como los movía hacia que ____ gimiera mas bueno un tonoas fuerte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asta aquí el cap de hoy buenosigo lastimada de la mano y aparte no e tenido tiempo pero aquí les dejo poco de su lemon pero abra continuación de este cap y en la siguiente parte todavía habrá lemon así que disfruten su momento con el lemon bueno nos vemos chau!!!!


Alguien puede decirlo sin equivocarse?

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora