Narra la narradora:
Como Freddy había acompañado a ______ a su casa pasaron en el camino hablando y se dieron cuenta de que tenían mucho en comun pero Freddy hacia todo lo posible para que Fred no tomara el control pero ya después llegaron a la casa de ______.
- Bueno, gracias Freddy por acompañarme a mi casa.- Le da un beso corto en la mejilla.
En eso Freddy se había quedado en shock por el beso en la mejilla aunque solo fue un solo beso en la mejilla pero para el fue mucho no tan solo un beso en la mejilla fue mas que un beso.
En eso Mientras que Freddy estaba en shock, Fred aprovecho para tomar el control.
- Eh? Freddy? Te sientes bien? - Vio un cambio extraño en el .... Sus ojos cambiaron de entorno negro.
Narra ____:
En ese momento vi algo en Freddy raro de reprende me acorrolo en la pared.
- Tu no seras de Freddy, seras mía y de nadie mas..- Se acerca a su boca.
En ese momento me quede paralizada no sentía el beso pero despues de unos segundos sentí el beso cálido y apasionado que me daba Freddy.
Narra la narradora:
______ no savia si corresponderle el beso o separarse.... Pero ella sentía el beso cálido, apasionado y decidió seguirle el beso que asta lo abrazo por el cuello a lo que Freddy (Fred) la abrazo del cuello.
Todo seguía bien asta que por falta de aire se tuvieron separar y al estar separados se sonrojaron. (Maldito aire arruinando los momentos desde que el primer hombre y mujer se besaron :v)
- F-Freddy...- Dijo ____ muy sonrojada.
- Mejor llámame Fred - Dijo sonrojado y mirándola.
Estos se quedaron viendo asta que en la casa de ____ ha río Foxy la puerta.
- What? ____? Freddy?... Que estaban haciendo ustedes dos acá afuera en la noche y solos!!! - Dijo un poco celoso porque _____ era su hermana.
- R-Rojo!!?? Que no nada..nada.. Bueno tengo que entrara a casa adiós Freddy nos vemos mañana en clases. - Después de que esta dijo era su comentario, entro a su casa como un tomate y Towntrap la vio y decidió ir con Foxy.
- Escuhame Freddy sera mejor que te alejes de mi hermana o te daré una buena paliza..entender..- Después de eso fue interrpido por towntrap.
- Fue suficiente Foxy dejalo ya.. No tiene la culpa mejor entra a casa y ve con _____.... Para ver si esta bien a estas horas de la noche es peligroso. - Dijo towntrap mirándolo.
- Bien..- Dicho eso el pelirrojo se fue con ___.
- Perdón por eso Freddy hasi es Foxy.. No quieres pasar esta noche aquí?... Dijo porque es peligroso por aquí..- Dijo mirándolo.
El castaño cambio y sus ojos volvieron a hacer azules indicando que Freddy tomo el control.
- S-Si solo le voy a enviar un mensaje a mi madre para que sepa que me quedare con ustedes.. Pero donde dormire? - Dijo un poco dudoso.
-Puedes dormir con _____ o con Foxy o con Migo o en el sofá... Pero si no me equivoco ____ en su cuarto tiene el sillón que se puede convertir en cama... Así que dormiras con ____. - Dijo sonriendo.
- B-Bueno esta bien... - Dijo un poco sonrojado.
- Bueno entra Freddy.. Mañana Foxy te prestara ropa de la escuela ok? - Dijo mirándolo.
Freddy asintió y paso pero seguía sonrojado porque iba a dormir con la chica que le gusta aparte aveces tenia peleas con Fred por _____ ellos 2 sentian amor por ____.
'~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno asta aquí el cap de hoy si va a ver segunda parte de esto es que ya me canse de escribir así que por eso va a ver segunda parte de esto nos vemos asta la siguiente y recuerden del concurso del capitulo 8 en cerio necesito que me ayuden y así por favor les pido ayuda.
ESTÁS LEYENDO
No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)
FanfictionAquí tendrá que pasar ____ por algunas pruebas y Fred y Freddy tendrá que pasar por pruebas para recuperar otra ves la confianza de _____. Quieres ver que pasara? Descubre lo con migo en la serie... Nos nos podemos enamorar... Pero el destino nos un...