Capitulo 24.

622 40 12
                                    

Narra la escritora:

Cuando terminaron de comer, Deuz y ____ se levantaron para ir al lugar donde estaban "Los Nighmares", que supuestamente estarian en su casa.

- Asi que, todos viven en la misma casa?- Dijo ____ mirando a Deuz.

-Si jeje, cada quien tiene su propio cuarto...- Dijo Deuz tomando la mano de ____.

____ se sonrojo leve, miro a Deuz de reojo, noto un leve sonrojo en el y rio un poco.

-De que te ries linda?- Dijo Deuz mirandola.

-Jeje, de nada- Dijo ____ caminando.

-Vamos linda dime o si no tendre que acudir de otra manera....- Dijo Deuz hacercandose a ella.

- Te estoy  diciendo la verdad, me rio por una cosa que recorde...- Dijo ___ y rio un poco.

- Me estas mintiendo linda~...- Dijo Deuz, rio y empezo a hacerle cosquillas a ____.

-Jaja, n-no p-para...- Dijo ____ riendo por lo que le hacia Deuz.

-Me diras?- Dijo Deuz y rio un poco.

-B-Bien!... Me rei solo porque tomaste mi mano y pude ver un leve sonrojo en ti!, Listo ya lo dije! Deja de hacerme cosquillas! - Dijo ____ riendo.

Deuz dejo de hacerle cosquillas y la abrazo por detras.

-Vez?, Era mas facil que dijieras - Dijo Deuz y sonrie.

Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Los Nigthmares.

-Asi que... Aqui viven?- Dijo ____ mirando la casa.

-Si jeje... Y perdon si ves algo de desastre en la casa...- Dijo Deuz algo apenado.

Caminaron hasta llegar a la puerts y tocar el timbre.... Pasaron minutos y nadie habria la puerta, hasta que se escucharon unos gritos provenientes de la casa.

-Onnie!! Vas a quemar la casa!!- Grito una chica.

-Callate Maggie yo se lo que hago!!- Grito un chico.

-Oigan estan tocando!!- Grito otro chico.

-Y porque no abres tu Noxxo?!- Grito  Maggie.

-Porque estoy ayudando a Onnie a que no queme la casa!!- Grito Noxxo.

-Porque no la abres tu Maggie?!- Grito Onnie.

-Estoy acomodando la mesa!!- Grito Maggie.

-Como quiera habrela!!- Grito Noxxo.

-Bien!!, Ya voy!!- Grito Maggie.

Maggie se dirigio a la puerta y la abrio.

-Jefe... Esperenos tantio...- Dijo Maggie y cerro la puerta.

-Esto pasa... Muy seguido?- Dijo___ mirando a Deuz.

-Te digo la verdad?... Esto no pasa...- Dijo Deuz mirandola.

-Okey?- Suspiro ____ volteando su mirada a la puerta.

Narra Maggie:

Fui a la cocina para ver a Noxxo y Onnie.... Vi que estaban acabando de adornar el pastel y me impresione con el resultado.
Ö

-Te gusta Maggie?- Dijo Onnie acabando de ponerle los ultimos detalles al pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te gusta Maggie?- Dijo Onnie acabando de ponerle los ultimos detalles al pastel.

-Wow...Chicos... Me gusta mucho, me sorprende que ustedes sepan adornar y hacer muy buenos pasteles....- Dije mirando el pastel.

-Gracias... Pero ve por ___ y Deuz... Nosotros acomodamos el pastel...-Dijo Onnie.

Me diriji de nuevo a la puerta para abrirle la puerta.

Narra la escritora:

Maggie fue a abrirles la puerta, a lo que Deuz y ____ entraron.

Onnie y Noxxo acomodaron el pastel en la mesa.

-Chicos vengan a la mesa!- Grito Onnie.

Todos se dirijieron a la mesa, se sentaron y Deuz y ___ se sorprendieron por el pastel.

-Valla, chicos al momento de decirles que queria que hicieran un pastel....No me lo imagine asi....- Dijo Deuz impresionado.

-Oye, dudabas de nosotros?!- Dijo Noxxo un poco molesto.

- Para decir la verdad....Si...- Dijo Deuz apenado.

____ y Maggie rieron....Despues de un rato cada quien comio su parte del pastel.

-Supo delicioso!- Dijo ___ mirando a Onnie y Noxxo.

-Gracias!- Dijieron Onnie y Noxxo al mismo tiempo.

___ sintio que le llegaba un mensaje porque su celular vibro.

-Emm... Ahorita vengo, tengo que contestar un mensaje.- Dijo ____ y se fue a la sala.

Cuando ___ llego a la sala, saco su celular y vio que era el...

♡Chat entre ___ y ???♡

???: En una hora te quiero aca.

___: Si, pero porque se te ocurre hablarme ahora? Estoy ocupda.

???: No me importa si te estoy interrumpiendo, yo solo te digo porque si no llegas a la hora que te digo, saves que te ira mal...

___: Lose...Te veo en una hora alla.

???: Te veo mi linda y sexy ___.

♡Fin de Conversacion♡

___ guardo su celular y solo miraba el suelo pensando en lo que pasaria, siempre lo sabados tenia que cubrir la deuda de la chica que salvo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lose, no e actualizado... Pero ya actualize!!!

CofCofMeCofAmenazaronCofCof.

Bueno, pero espero ya actualizar mas seguido...

Ahora la pregunta...

Quieres que ____ se encuentre con la chica que salvo?

Estoy emocionada!!

Y mucho!!

Espero sus respuestas!

Y aparte porque Mami Edd00 dijo que quisas podia subir el primer capitulo de la segunda temporada el 7 de Marzo, un dia antes de mi cumpleaños!!

Pero, ya me imagino si lo sube el 8 de Marzo.... Estaria loca!! Porque lo subio el dia de mi Cumpleaños!!

Pero bueno, los veo luego!! Chauu!..

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora