Capitulo 17.

1.3K 73 48
                                    

Quiero decir antes de empezar que este es un capitulo que me encanto escribirlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra la escritora:

______  volteo a ver a quien grito y para su sorpresa era... Springtrap..

-Spring?- Decía _____ mirándolo sorprendida.

- Es en cerio? Tu que quieres ahora?- Dijo Golden dejando de acorralar a ___ y mirarando a Spring.

- Quiero que la dejes en paz ya.. Ella no es tuya ella es mía..- Dijo Springtrap mirando a Golden enfadado.

-Jaja.. No me hagas reir... Ella es mia
.- Dijo Golden enfadado.

Siguieron discutiendo asta que cada ves se hivan acercando Golden y Springtrap asta que _____ se pone en medio de estos dos enfadada.

- Ya vasta!!... Parecen niños pequeños peleándose por un dulce... Me arta eso..- Digo ____ enfadada y decidió irse al parque.

_______ se fue al parque y se sentó debajo de un árbol.

- Porque todos se pelean por mi.... No soy un juguete.. Soy alguien que necesita respeto... Todos están locos por mi... Bueno no todos algunos....- Dijo ____ deprimida.

- Hey linda te encuentras bien?- Dijo ???.

- Te ves algo deprimida..- Dijo otra persona.

- Eh? Quienes son ustedes?..- Dijo ___ mirándolos.

-Oh.. Bueno yo soy Puppet linda un gusto y ella es Marrionet..- Dijo Puppet.

- Me puedes decir Mari.. Para que sea mas sencillo..- Dijo Marrionet.

- Oh? Bueno un gusto Puppet y Mari yo soy _____ espero llevarnos bien..- Dijo ____ mirándolas con una leve sonrisa.

Narra _____:

Estas chicas parecían buenas Puppet una chica que se ve que le gusta ver a los demás felices y Mari una persona alegre y buena persona.

Narra la escritora:

_____ se quedo callada durante un rato y Puppet y Marionett se preocuparon.

- Parece que ya le comieron el alma a ____...- Dijo Puppet.

- Sep.. Es cierto ya se comieron su alma jeje..- Dijo Marionett mirando a ____.

- Eh? Lo ciento chicas... Esque pensaba en algo no muy interesante..- Dijo ____ sonriendo levemente.

- Bueno.. No importa..- Dijieron Puppet y Marionett.

- Puppet!!! Marionett!!! Donde estan?!!- Grito...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno chicos asta aquí el cap y quiero que participen.

Quien de algunos de ustedes quiere participar en mi serie?

Aquí podrán participar mucho en su serie y lo único que van a tener que hacer es...

Comentar cual seria el nombre de tu personaje y de quien quisieras ser pareja?

Ya se que ustedes son las _____ pero esta ves para yo poder poner el nombre oficial mente en la serie así que por favor participen.

También le quiero mandar saludos a ReginaSarahiEspinosa y felicidades por lo de tu historia te felicito.

Y bueno eso es todo nos vemos asta la siguiente chau!!!

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora