Capitulo 16.

1.4K 85 52
                                    

Narra ______:

Miraba al chico y decía que el me conocía pero yo sinceramente no me acordaba de el.

Narra la escritora:

_____ nada mas se le quedaba viendo al chico y el chico miraba a ____ feliz.

- _____ soy yo... Golden Freddy..- Decía este mientras miraba a ___ feliz.

- Golden?... Golden.... Eh!? Golden!!...- Grito _____ y se paro del suelo rápidamente y abrazo rápidamente.

- Por un momento creí que ya no me récordarias  ______...- Dijo Golden  sonriendo le.

- Por un momento es que as cambiado mucho.. Tu pelo, tus ojos y mucho mas jejeje...- Dijo _____ mirando a Golden.

Golden se sonrojo levemente porque ____ lo miraba a los ojos.

Pero de repente Golden recibió una llamada.

- Disculpa ____ tengo que contestar..- Dijo Golden soltándose de ___ y contestó la llamada.

*Después de la llamada*

- Oye ____ no quisieras venir conmigo?- Dijo Golden mirándola.

- A donde? - Dijo ___ dudosa.

- A mi casa tengo unos cargos...- Dijo Golden acercándose a ____.

- Jeje Bueno.. Solo deja que le diga a mis hermanos..- Dijo ____ sonriendo le

- Y se podría saber quienes son tus hermanos?..- Dijo Golden dudoso.
(Ehhhh... Este Golden quiere algo con _____ 7w7r)

- Emm... Bueno mis hermanos son Towntrap y Foxy..- Dijo _____ un poco nerviosa.

- Foxy?..- Dijo Golden un poco nervioso.

Narra Golden:

Me había quedado en shock por lo que digo.. Foxy es su hermano!!!... Si en algún momento quiero algo con ____ el matara!!! No me dejara!!!... (Este ya quiere a ____).

Narra la escritora:

Después de que Golden reaccionara ____ y Golden se fueron a la casa de Golden y en el camino _____ hablaba con Foxy para que le diera permiso de ir con Golden.

*Chat de Foxy y _____*

- Foxy puedo ir con golden a su casa?- Escrito por ____.

- Ke? Con ese niñito  rikillo?- Escrito por Foxy.

- Foxy por favor escribe bien después de esta conversación me va a dar cáncer de ojos ;-; - Escrito por _____.

- Bueno lo intentare... Bueno en lo que estavamos .... Como que vas a ir a casa de Golden!!??- Escrito por Foxy.

- Porfavor ..... Además ya estoy caminando con Golden  y Towntrap si me dio permiso..- Escrito por ____.

- Ahhh!!! Bueno esta bien pero cuando regreses a casa no quiero ningún mini Goldin y una mini ____ 7w7...- Escrito por Foxy.

- No traeré ninguno de eso que dijiste pero si te traeré unas buenas palizas..-  Escrito por _____.

- Bueno Bueno... Entonces te veo al rato 7w7- Escrito por Foxy.

- Hay bueno adiós...- Escrito por ____.

~ ____ se ha desconectado.~

~Foxy se a desconectado.~

*Fuera de chat*

- Y que dijo Foxy?- Dijo Golden.

- Que si esta bien..- Dijo ___.

- Que bien..- Dijo Golden.

Después de eso Golden acorralo a ____ en la pared e huso que _____ se sonrojara.

- Golden? Que haces?...- Decía ____ nerviosa.

- _____ tu me...- Dijo Golden porque fue interrumpido.

- Hey!!! Alejate de ____!! Ella es mía!!...- Grito....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asta aquí el cap y bueno aquí viene la pregunta.

Quien quieres que sea el que grito?

- Springtrap.

-N.Freddy.

No quiero poner a Freddy como opción porque o si no arruinaría mis planes que tengo para la serie así que espero que me puedan apoyar con esta pregunta así que nos vemos asta la siguiente Chau!!!!!.....

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora