Capitulo 20.

1K 66 33
                                    

Narra Deuz:

Cuando termine de cantar escuche que alguien empezo a aplaudir lentamente y decidi voltear a ver y era... Springtrap el perro callejero.

Narra la escritora:

Springtrap miraba desafiadamente a Deuz.

- Tu... Tu la besaste porque?!- Dijo Springtrap enfadado.

- No fue mi culpa... Ella rompio los centimetros que teniamos...- Dijo Deuz.

-  No me importa lo que me dijas... Ella... Ella es mia... Solamente mia.- Dijo Springtrap.

- Tuya?... No ella es mia... Ese beso... Senti que ___ me dava cariño... Ese beso calido, tierno nose como describirlo....- Dijo Deuz.

- Ya veras... Ella es mia!!!- Dijo Spring.

Springtrap se acerco peligrosamente a Deuz pero se escucho un grito que se escucho moy cerca de ellos.

- Oye perro callegero deja a Deuz!!- Dijo ???.

- Eh?- Dijieron Deuz y Springtrapy voltearon a ver donde gritaban.

- Onnie, Oxy, Maggie!!- Dijo Deuz mirandolos.

- Ahora ustedes?, Valla ahora tengo el equipo completo...- Dijo Springtrap atrevido.

-Callate Springtrap, Venimos por Deuz y ya...- Dijo Onnie.

- Que perdida de tiempo... Cobrare mi venganza Deuz...- Dijo Spring alejandose de ahi y se fue a su casa.

- Deuz estas bien?- Dijo Maggie.

- Si pero necesito su ayuda...- Dijo Deuz mirandolos.

- Claro que necesitas?...- Dijo Onnie.

- Necesito que me ayuden a decorar y arreglar la casa para ___- Dijo Deuz.

- Para __? - Dijo Oxy.

- Si, Esque le dije hoy que mañana la invitava a la casa y que los conosiera a ustedes- Dijo  Deuz.

- Ya tienes novia Deuz? 7w7r- Dijo Onnie.

- N-No es mi novia... Es solo mi amiga...- Dijo Deuz sonrojado.

- Y porque te sonrojas?- Dijo Maggie.

- Q-Que?! N-No es cierto...- Dijo Deuz.

- Jejeje... Bueno esta bien te creemos...- Dijo Onnie.

- Bueno gracias... Encerio gracias por apoyarme en eso...- Dijo Deuz.

- Todo por nuestro lider, mejor amigo, compadre... Y no se que mas pero asi...- Dijo Oxy.

-Jejeje... Gracias chicos...- Dijo Deuz sonriendole.

Se dieron un abrazo grupal y luego se separaron y decidieron irse ya a su casa ya que era de noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa!!! *le pegan con la chancla de Eddo, con la mesa y la silla* Oigan ya dejen de aventarme cosas!!! * veo que me van a aventar mas cosas y me cubro con la mesa* perdon plr no actualizar... Pero ya me pondre mas al corriente... Espero que les alla gustado el capitulo y nos vemos asta la proxima y el proximo capitulo les gustara mucho... Bueno asta luego Chau!!!....

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora