Capitulo 22. (1/2)

727 47 12
                                    

Narra _____:

Decidi dormirme para mañana levantarme temprano y alistarme  para mi cita con Deuz de mañana.

/Al dia siguiente/

Me desperte y me fui a dar una ducha... Cuando termine me vesti con algo simple porque todavia era muy temprano y la cita era en la tarde... Baje a la sala y no habia nadie asta que escuche un ruido en la cocina y fui a la cocina y me encontre con Towntrap haciendo el desayuno y Foxy checando unos papeles.

Narra la escritora:

-No podemos hacer nada Towntrap...- Dijo Foxy con un tono depresivo.

-No pueden hacer que Foxy?- Dijo ____ mirando a Foxy.

Cuando Foxy escucho la voz de ____ guardo lo papeles rapidamente.

-Nada nada... Es solo que...- Dijo Foxy pero fue interrumpido por Towntrap.

-Es solo que estamos checando tus terapias...- Dijo Towntrap.

-Ustedes saben de...- Dijo ___ pero fue interrumpida por Towntrap.

-Ceci?... Claro no tienes porque ocultarlo...- Dijo Towntrap poniendo el desayuno en la mesa.

-Perdon por no decircelos...- Dijo ____   bajando la mirada.

-T-Tranquila todo esta bien...- Dijo  Foxy dandole una sonrisa falsa.

Narra Foxy:

No puedo decirle lo que pasa... Si ella se entera de lo que pasa o vienen por ella... Nos dejara... Se la llevaran... Y nos dejara solos...

Narra Towntrap:

No me gusta mentirle... Pero esto es por su bien... Si se va... Ya la perdere... Es mejor mentirle...

Narra la Escritora:

____ se sento en la mesa con Foxy y luego Towntrap les dio el desayuno.

-Gracias Towntrap - Dijo  ___ dandole  una sonrisa tierna.

-Denada...- Dijo Towntrap dandole tambien una sonrisa.

Cuando terminaron de  desayunar ____ se armo de valor para decirle la cita que tiene con Deuz.

-Chicos...- Dijo ____ nerviosa.

-Que pasa ____- Dijieron Foxy y Towntrap al mismo tiempo.

-Bueno... Es que... Yo... Tengo una cita con... Con Deuz...- Dijo ____ miy nerviosa y sonrojada.

-Con el lider de Los Nightmares?!- Dijo Foxy impresionado y molesto.

-Si...- Dijo ____ nerviosa.

-Esta bien... Pero ten cuidado...- Dijo Towntrap sonriendo.

-Espera que?!... No no no... Con el no... El y su banda le hacen bullyng a Bonnie acaso no te das cuenta?!- Dijo  Foxy enfadado.

-Foxy pero... El es humilde y tierno...- Dijo ___ nerviosa.

-No te creo y ya dije que no vas a ir!!...- Dijo Foxy y se fue a la sala.

-Maldito Foxy...- Dijo ____ susurrando.

-Es muy amargado...- Dijo Towntrap tambien susurrando.

-Acaso escuchaste lo que dije?- Dijo ____ mirando a Towntrap y susurrando.

-Claro jeje... Pero sobre lo de la cita tu ve y yo distraigo a Foxy ok?- Dijo Towntrap susurrando y sonriendo.

-Gracias Towntrap eres el mejor...- Dijo ____ levantandose de la mesa y dirijiendose a su cuarto.

Narra Towntrap:

Es mejor que disfrutemos nuestros ultimas dias con ella...

Narra ____:

Me fui a mi cuarto para sacar la ropa que me pondria para mi cita con Deuz y esto fue lo que elegi...

Me fui a mi cuarto para sacar la ropa que me pondria para mi cita con Deuz y esto fue lo que elegi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me lo puse estaba lista para  mi cita... Pero el problema era de que si Foxy me ve  me regañara... Me pondre deacuerdo con Towntrap.

       /Chat entre ____ y Towntrap/

____: Towntrap necesito que distraigas a Foxy yo ya estoy lista.

Town: Esta bien ya voy para eso...

____: Gracias bueno te veo despues adios!! :3

Town: Adios te veo mas tarde!!

/Ambos se han desconectado/

Cuando termine de hablar con Towntrao vi que tenia un mensaje de el...

/Chat entre ____ y ????/

???: Todo esta preparado para la noche espero que lo hagas muy bien...

____: Bien... Pero solo durare el tiempo que es mi horario.

???: Ok te veo en la noche hermosa 7w7...

/Fuera de la conversaion/

Maldito!! Lo odio... Porque me pasa esto a mi?...

Narrs Foxy:

Ya que Towntrap no quiere ir con nosotros... el sera el que cuidara a ___... Bien sera mejor ir  vestirme para ir con los chicos...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaa!!... Como estan? Aqui actualizando y estoy un poco aburrida y bueno les tengo una sorpresa!!
......

Sigue viendo prro :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.








.

.

.

.
.
.
La sorpresa es....
.
.


Habra segunda temporadaa!!!.... Solo quedan como unos capitulos mas y ya se acaba la primera temporada!!!....

Estoy emocionada!!!

Pero habra Fredx____xFreddy?... No se han hablafo pero eso lo veremos luego!!... Pero estoy emocionada!!...

Pero ahora la pregunta!!

Quieres que ____ se encuentra a Freddy en el lugar donde quedaron los chicos?

Si.
No.

Bueno nos vemos Chau!!! Y Gracias por mas de los 6k vistas!!

Los quiero Chau!! ♥♥♥

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora