Capitulo 26.

653 39 36
                                    

Narra ___:

Llege al lugar... O como yo le digo el infierno...

-Solo... Es por una hora...- Dijo Ceci dando un pesado suspiro.

-Lose, pero no ves lo que dijo?...Que hay mas recerbaciones...Y cuando hay mas...Tenemos que quedarnos mas timpo...- Dije un tanto seria.

-Solo... Vallamos con el, para ver en que trabajaremos esta vez...- Dijo Ceci.

-Bien...Recuerda que es por turnos...- Dije algo depresiva.

-Okey...-Dijo Ceci dando otro suspiro.

Entre por una puerta que solo era para trabajadores, al entrar vi a varias chicas maquillandose, algunas notaron mi presencia, me saludaron con la mano o si no por mi nombre.

Las salude tambien, despues de ese acto me diriji a la oficina de mi "jefe" por asi decirlo...Cuando entre vi que el estaba en su sillon en donde se podia sentar "una persona" pero vi que tenia sentada en sus piernas a una chica rubia y mi "jefe" besaba su cuello...Ese color de pelo lo reconosco desde hace mucho tiempo....

-Hmp...- Hise un ruido interrumpiendo su acto de "amor".

-Eh? ___, porfin llegas...- Dijo mi "Jefe"

-Si aja... Solo dame lo que tengo que hacer esta noche Alex.- Dije sin darle importancia.

-Tu sabes que en el trabajo me debes de decir "Jefe"... - Dijo Alex parando a la chica rubia de sus piernas.

-Lo que digas Alex...- Dije dirijiendo mi mirada hacia otro lugar.

-Que acaso no me notas ___?...- Dijo la chica rubia para luego dirijir mi mirada a ella.

-Te noto... Pero no quiero hablar contigo...- Dije seriamente.

-Sigue enojada por lo que paso?- Dijo la chica rubia.

-Joy... Encerio crees que se me olvidara ese momento, en donde tu culpa me hiso estar en este lugar... Segun tu me "salvarias" pero valla...Me sorprendes, porque desde que empeze a trabajar aqui...Tu no has echo nada para sacarme de este lugar... Y tengo que venir cada maldito sabado a trabajar solo por tu maldita vida... Y que? Ahora te encuentro rebolcandote con este maldito idiota de Alex- Dije molesta dirijiendo mi mirada a otro lugar.

Narra la escritora:

Alex tras escuchar ese comentario echo por ___, no pudo aguabtar las ganas de agarrarla del cuello y darle un golpe en la mejilla... ___ solo aguanto el dolor y luego zafarse del agarre del cuello de Alex.

-No vuelvas a decir ese tipo de comentarios o si no, te ira peor...- Dijo Alex para luego darle una hoja de los deberes que hara ___.

____ solo tomo la hoja, para luego salir de la oficina cerrando la puerta de un gran asote.

Narra ___:

Por culpa de ese maldito y la maldita zorra... Estoy aqui...

-___ solo olvida ese momento...- Dijo Ceci con un tono de depresion.

-Como quieres que lo olvide?... Por culpa de ella... Estoy aqui...- Dije con un tono de molestia.

-Estamos aqui... En estos momentos quisiera estar en persona y darte un abrazo... Solo tenemos que superar este momento esto acabara...Te lo juro...- Dijo Ceci tratando de animarme.

Como olvidar ese momento?... Es dificil eso y mas... Porque... Casi tube mi primera vez por salvar a Joy.

~Flash Back~

No nos podemos enamorar...pero el destino nos une.. (Fred x Tu x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora