Capítulo 14.

36.7K 1.7K 33
                                    

Abby's pov.

― ¿Dónde estabas? ―le pregunto observándola de arriba a abajo.

― Hablaba con Will. ―me sonríe de oreja a oreja.

Pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos parándome. Val está andando con aires de superioridad y lleva una ropa un tanto...provocativa, por así decirlo.

Frunzo el ceño al contemplarla.

― Hola. ―escucho una voz a mi lado derecho.

Me giro y sonrío, es Penny.― Hola.

― ¿Qué tal el viernes? ―me pregunta interesada.

Aunque veo de reojo que también está extrañada ante la actitud de nuestra amiga Val.

― No me lo recuerdes. ―suspiro pesadamente.

― Está bien, eso es que fatal.

― Sí. ―me volteo y le hablo cara a cara― Oye, ¿tú notas a Val un poco rara?

Penny se voltea y ahora ambas entablamos una conversación cara a cara.

― Bastante.

― ¿Crees que tendrá algo que ver con McCall? ―gruño con cierta rabia.

Penny se echa a reír.― McCall, suena gracioso.

Detrás de Penny observo a un chico observándome, le saca media cabeza a Penny.

― Nos vemos luego. ―apreto mis labios.

― ¿A dónde...? ―le señalo con mis ojos hacia Logan.

Ella se gira y yo me dirijo hacia la cafetería.

― Ho-hola Logan. ―tartamudea ella con cierta vergüenza.

El ríe al notar su nerviosismo.― Venía a devolverte el dinero de las palomitas. ―dijo extendiendo su mano y ofreciéndole tres dólares.

Penny niega con la cabeza y tira hacia atrás el brazo de Logan. Él la mira confuso.

― Tú me pagaste la entrada. Estamos en paz.

― Pero es de mala educación que un chico...

― Estamos en el siglo 21, ¿me estás hablando en serio? ―pregunta arqueando una ceja.

― Está bien. Debería volver a invitarte a algún lado. ―pone él como excusa

― ¿Qué tal un sushi mañana por la noche?

― Perfecto, luego hablamos.

― Avisaré a Abby y a Val. ―Penny saca su teléfono.

Logan la mira algo decepcionado. Qué ingenuo había sido al pensar que ella le hablaba de una cita...

― Sí...y yo avisaré a Will. ―dice siguiéndole el juego.

― No creo que a Abby le haga mucha gracia, así que me harías un favor si...

― Llevaré a alguien más.

Penny sonríe noblemente. Ambos se despiden. Ella se siente un poco inútil, pensaba que Logan le iba a decir que no invitara a nadie más, que se trataba de una cita. Pero no era el caso...desgraciadamente.

[...]

― Sigo existiendo. ―menciono sentándome al lado de una de mis dos mejores amigas, que parece haberme olvidado.

― Qué bien te sienta esa sudadera.

― No me hagas la pelota, te la tengo guardada. ―la miro con rencor.

― ¡Oh vamos Abby! ―dice sin sacar la vista de su comida.― Tampoco es para tanto, ¿o hubieras preferido quedarte a limpiar con Will? ―me pregunta intrigada.

― El caso es que...

Pero no puedo terminar porque un batido de fresa me cae encima de la ropa.

Las reglas del juego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora