CAPÍTULO 9

425 45 4
                                    

-Gracias por aceptar mi invitación, me sentí muy bien en tu compañía. - dije.

-Yo también la pasé muy bien a tu lado. - agradeció.- Hoy regreso a Amsterdam tengo un evento en cinco días y debo coordinar todo lo que presentaré.

- Me gustaría ir a uno de tus eventos. - dije.

- ¿En serio? Me agradaría mucho que asistieras. - respondió emocionada.

- ¡Claro! Papá siempre dice que necesito vacaciones, entonces las tomaré ahora.- dije.

Quedamos de encontrarnos en Amsterdam al día siguiente porque aún yo tenía asuntos que manejar en Mykonos.

Una vez en Amsterdam nos reunimos, pasé un día maravilloso con Paulette. No sólo me gustaba por su belleza, ella realmente tenía hermosas cualidades.

- ¡Mira! Me encanta esta galería es de una de mis pintoras favoritas. Es francesa, del mismo lugar donde nací, se ha hecho muy famosa, es una artista con un talento sin igual. ¿Deseas ir a ver las obras?- dijo.

- Me parece bien, parece que eres fan de esta artista.- respondí.

Entramos a la galería y Paulette esperaba ver a la fantástica artista que tanto admiraba. Pero la desilusionaron al confirmarle que no estaba, supuestamente estaba de gira con otro famoso artista de la misma rama del arte.

Empezamos a ver las obras y la verdad yo buscaba el momento oportuno para estar más cerca de Paulette.

Llegamos a una exposición romántica, y hubo un momento en que Paulette se mantuvo en silencio y nuestras miradas se cruzaron fijamente.

Sin comprenderlo, Sin prepararlo, nuestros cuerpos se acercaron poco a poco hasta fundirnos en un beso.

Allí, en ese preciso lugar y en ese preciso momento ambos decidimos dar el siguiente paso de la relación. Parecía muy rápido, pero las cosas iban de maravilla.

No quería arrojar a la basura la oportunidad que me daba la vida de ser feliz.

Decidimos enamorarnos y dar todo de nuestra parte para sacar adelante esta nueva relación.

VIDAS CRUZADAS©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora