CAPÍTULO 14

390 45 0
                                    

En el lugar secreto...

-¡Te extrañé tanto Amèlie! ¡No sabes cuánto! Tengo tanto que contarte, todo lo que viví desde ese día que me fui.- dijo Henri.

A mí me parecía irreal estarlo viendo, era tan guapo, le había crecido el cabello y se le veía tan bien. Aún tenía esos hoyuelos en las mejillas, sus ojos parecían de un azul más claro. Me era como un sueño estar en su presencia.

-Yo también te extrañé mucho Henri- dije acercándome a él para darle un abrazo.

Nos tiramos en el pasto y miramos al cielo, recordamos buenos tiempos y contamos todo lo que nos había sucedido desde ese último día que lo vi partir en el tren hasta ahora.

No sé porqué no le dije lo de mi compromiso, quizá quería dejarlo para el final.

Hubo un momento en que nos miramos fijamente y Henri tomó mi rostro con sus manos, yo estaba muy nerviosa, pero me sentía tan bien, finalmente cedimos y nos dimos un beso.

¡Fue un momento hermoso! Yo lo abracé y acaricié sus labios, el me miró tiernamente, esa mirada nunca la había visto en Henri, era diferente; supongo que mi mirada hacia él también había cambiado. Dos mejores amigos no se andan besando en una pradera.

Luego Henri me besó la frente y agarrados de la mano nos volvimos a posar sobre el pasto y miramos fijamente al cielo.

En ese instante recordé que fue con Henri mi primer beso, habíamos hecho un pacto de amistad y lo sellamos con un beso inocente.

(Ring, Ring... Sonido de un celular)

-Es mi teléfono, disculpame un momento Amèlie.- dijo retirándose.

-¡Oh por Dios! ¡Yo me ando dando besos con mi mejor amigo y olvidé por completo a Patrick! ¿Qué siento por Henri? ¡Estoy muy confundida! Es que nunca me había sentido así... Ni con Patrick...- dije así misma.

-¡No puede ser! ¿Pero ella está bien? Y donde está Patrick?- decía Henri al teléfono- Ok ya voy para allá.

¿Patrick?

-Amèlie debo irme sucedió un imprevisto. - esta es mi tarjeta, dame tu número para estar en contacto por favor.- dijo.

- ¿Y quién es Patrick?- pregunté.

-¿No recuerdas? Mi hermano mayor, el que nos molestaba y contaba todo a mis padres, el manipulador... ¿Ya recordaste?- dijo.

-¡Ahh sí! Claro... Patrick. ¿Está bien?- pregunté.

- No es Patrick es ... Bueno, luego te contaré.- por favor no pierdas contacto conmigo, esto que acaba de pasar entre nosotros ha ...

-Shh, no digas nada.- dije mientras evitaba que siguiera hablando. No estaba preparada para lo que iba a decir.- nos vemos luego Henri.

- Está bien Amèlie.- dijo mientras acariciaba mi cabello y me miraba tiernamente.

Luego se marchó y yo estaba próxima a tener un infarto de felicidad. Hasta que recordé a mi Patrick... Respiré profundo y me dirigí hacia el Hotel.

VIDAS CRUZADAS©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora