(Sonido de un despertador)
Hora de ir a trabajar.
- Buenos Días Sr. Archambault. - dijo una asistente.
-Buenos días Elaine- respondí.
Al entrar a Mi oficina, ese día de Agosto de 2016 vinieron a mí recuerdos de la niñez.
¿Qué habría sido de Amèlie?
Ya habían pasado doce años desde la última vez que la vi.
Cuando cumplí 24 años, ocho años después de mi partida, volví a Montpellier pero no la hallé.
Su familia partió de la ciudad, nadie sabe a dónde y yo agoté hasta el último de mis recursos para encontrarla. Muchas veces volví a nuestro lugar secreto, iba y venía esperando que Amèlie algún día estuviese allí. Pero hasta el día de hoy, vivo esperando ese momento.
Esos doce años pasaron velozmente, papá se hizo un renombre en la alta sociedad inglesa.
Luego de trabajar cinco años para la Empresa Externa, papá fundó su propio imperio, el cual ha dejado en mis manos porque mi hermano Patrick se dedicó a las artes plásticas y no a los negocios como yo.
En todos estos años sólo he tenido tiempo para los estudios, el trabajo y para mi familia. No sé por qué no le he entregado mi corazón a una dama. Quizá no he podido o no he tenido tiempo para eso.
Pero me gustaría dar paso al amor. Puede que así olvide mi frustración por no encontrar a Amèlie y ponga mis energías en un gran amor.
Amèlie, ¿Dónde estarás?...
ESTÁS LEYENDO
VIDAS CRUZADAS©
Romance¿Pueden realmente un hombre y una mujer ser sólo amigos? ¿Puede realmente el amor verdadero sobrevivir a la distancia y el tiempo?