>12

1K 82 16
                                    

La noche era fría, estaba tirado en el sofá tratando de conciliar el sueño pero tenía todos mis pensamientos revueltos, me daba una que otra vuelta en el sofá buscando una cómoda posición sin embargo esta noche se me haría casi imposible dormir. Lo que necesitaba era caminar tranquilo sin escapar de nadie, poder tomar aire sin tener una pistola en mi sien, puedo desear muchas cosas pero ahora solo quiero tomar aire tranquilo.

Me levante del sofá decidido, tome una chaqueta y una gorra, camine sigilosamente hasta llegar a la puerta, me detuve un segundo cuestionando mi idea, eche un vistazo a atrás de mi para asegurarme de que no hubiese nadie, tome las llaves que estaban colgadas en la pared.

¿Será correcto esto?. No...no debería... sé que algo saldrá mal.
Me quité la chaqueta y la gorra, volví a dejar las llaves en su lugar para luego tirarme al sofá y poder dormir.
Ni siquiera tengo un maldito teléfono con que entretenerme.

«««»»»

—Despierta, Joshua. – alguien me zamarreaba una y otra vez. –Lamentó despertaste de esta manera amigo, pero hay un problema. – entre sueño logre reconocer la voz de Alex.

—¿Que quieres ahora? – restregué mis ojos sentándome en el sofá.

—Hermano, reacciona el problema es grave. – dijo preocupado. Ese tono de voz de Alex me despertó aún más. Estaban todos despierto, Brendon, Alex y debby me miraban con sus penetrantes y angustiadas miradas.

—Tyler está aquí. – informó debby, quien jugaba con sus manos nerviosa.

—¿Donde está?

—Justo atrás tuyo. – voltee y Tyler caminaba de un lado a otro. No entendía nada ¿que hace Tyler aquí?

Me levante del sofá y me acerqué hasta él. —¡Hasta que por fin despiertas!... Josh, aparecieron, de nuevo... me habías dicho que no sabían dónde vivía Taissa, Josh...

—¿De que mierda me hablas, Tyler?

—¡Lo matones aparecieron!... estuvieron rondando por el lugar a eso de la tres de la mañana. – dijo preocupado.

—¿Pero como? Ellos no sabían dónde vivía yo y Taissa, ¡Ellos no sabían eso!

—Bueno parece que lo descubrieron...

—¿Y Taissa? –pregunté, Tyler no respondió. — Tyler...¿Dónde está Taissa?

Tyler me miro fijo. – Está en mi casa... Apenas se fueron saque a Taissa del lugar...

—¿¡Y la dejaste sola!?

—Está con su padre... y ese es el otro problema... a esta hora Taissa ya debe saber todo, Josh.

Suspiré pesado. —Mierda... ¿como se enteraron de su paradero?...

—Ella está bien, Josh... solo que, no sé como será la reacción de Taissa al saber todo esto. – manifestó Tyler. Ambos nos quedamos callados sin saber que más decir.

—Necesito verla... llévame hasta allá. – mire a Tyler, el no se negó y asintió.

Nos acercamos hasta la sala de estar, tome mi mochila que era lo único que traía conmigo.

—y ¿ahora a dónde vas? – preguntó Alex.

—Tengo que ver a Taissa.

—Deberíamos ir contigo, Josh, no es bueno que solo uno de nosotros este merodeando por las calles. – propuso brendon.

—Como sea, si van, vamos ahora... no tengo tiempo para espéralos.

Alex y Brendon tomaron sus cosas, y se despidieron de debby, yo fui el último que se despidió de ella, me dio un fuerte abrazo.

—Cuídate, Josh. – fue lo único que dijo. Me fui sin responderle y subí al auto de Tyler. 

Durante todo el trayecto todos íbamos mudos, nadie atinó a decir algo y tampoco sería bueno decir alguna palabra en un ambiente tan tenso como el de ahora.

F.b «

–Dijiste que nada pasaría con ella.

Todos en el lugar reían por mi angustiada actitud. Yo los miraba furioso... esto no era un circo para que todo rieran.

—Ay Josh, no cumpliste con tu deber. – dijo el jefe.

—Ya debería acabar con él ¿no?.

—Este no es tu asunto, Zach. – le interrumpió el jefe.

—Lo mío era solo transportar... no iba a matar a nadie en este trabajo. – reclame pero un fuerte golpe en mi boca me dejo callado.

—Cuando entraste a esto aceptaste todas las condiciones y reglas de lugar, Josh, así que no es hora de reclamar. Mira, hijo, las cosas funcionan así... rompes una regla acabamos con un ser querido tuyo... y veo que al único ser querido que tienes es a tu novia.

Él sacó una foto de ella y la quemo lentamente dándome a entender que realmente si la mataría.

—¿Que sentiría usted si mato a su esposa? – cuestione, el jefe me miró molesto... luego miro a Zach y le hizo una seña . Zach se acercó a mi y me golpeó hasta dejarme inconsciente....

»»

—Josh, amigo, ya estamos aquí, reacciona. – rió Tyler. Mire atrás, Alex y brendon ya habían bajado del auto.

No sé cómo se lo explicaré.

solo no le mientas más, Josh.

Me armé de valor y baje del auto, observe la casa de Tyler, para vivir solo Tyler aún tenía todo bien decorado y arreglado.

Vamos, es por aquí. – Tyler guió a Alex y a brendon. Yo conocía perfectamente la casa. Tyler entro primero y luego entre yo.

Al entrar quedé petrificado e inconscientemente solté mi mochila.

¿Por que?

Lo siento, hijo, no quería perder mi trabajo.

Forgive Me|| Josh dun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora