La luz entro bruscamente a mis ojos mientras los abría lentamente. Estaba tirado en el piso en casa de Tyler, y alex estaba tirado a unos metros más lejanos. Comencé a mover cada parte de mi cuerpo con dificultad, sentía un fuerte dolor en mi costilla y en mi estómago. Entre el dolor y la confusión me levante del piso para dirigirme hasta alex.
—Alex... – murmuré, mientras zamarreaba su cuerpo. — Alex, despierta. – él no respondía, esta vez lo zamarree mas fuerte. - Vamos, amigo, despierta. – entré en desesperación al ver que alex no despertaba, Tome su pulso llevando mis dedos hasta su cuello, Todo marchaba bien aún así él no despertaba. Me levante del lugar, mire a mi alrededor no recordaba absolutamente nada de lo que había sucedido ni tampoco entendía porque había tanto silencio en la casa.—¿¡Tyler!? ¿¡taissa!? – Grite. Nadie respondió.
—Josh... – Oía quejidos que provenían de alex. –¿Estas vivo? – preguntó aún tendido en el piso. Corrí hasta él para ayudarlo.
—¿Estas bien? – pregunté angustiado.
—Yo estoy bien, pero, ¿Tu estás bien? Te dieron una buena zurra cuando estabas inconsciente.
—¿De que hablas, alex? ¿dónde están todos?. – alex con dificultad se levanto para quedar sentado. Él tenía graves moretones en su rostro y su boca sangraba .
—Josh... te desmayaste en el momento menos preciso. – informó. – Ellos llegaron, entraron e invadieron todo esto, te vieron desmayado y querían matarte ellos no estaban dudando en hacerlo, a mi me tomaron y me golpearon repetidas veces dejándome inconsciente pero antes de eso... Taissa, Tu chica, ella llegó a un acuerdo.
—¿¡A un acuerdo con ellos!? ¡mierda! ¿¡que acuerdo!? – pregunté alterado, casi gritando.
—Ella permitió que esos tipos se la llevaran, no hizo ningún esfuerzo en querer escapar... simplemente se dejó, para que no te matarán, A Tyler lo golpearon dejándolo inconsciente... Y Brendon también se fue con ellos pero no exactamente como un secuestrado más, no, al contrario... Brendon parecía ser uno de ellos. –Me levante del piso incrédulo de todo lo que había oído, hundí mi boca en mis manos en completa angustia sin saber que hacer. – Hermano, esa chica te ama mucho, prácticamente dio su vida para salvarte.
—¡No debió hacerlo! – mis ojos comenzaron a cristalizarse. – No debió hacerlo. – murmuré, soltando esas lagrimas que yo no quería dejar caer.
—Fue decisión de ella, Josh.
—¿Que haré ahora?, No sé si llegaré a tiempo a librarla de esos tipos... ni siquiera se si estará viva cuando yo llegue, ¡Carajo! ¡todo esto es mi culpa! – caí de rodillas al piso lamentándome por todo.
—Quizás ellos deben estar esperándote... Es obvio que llegaras allá para salvar a Taissa y a Tyler.
—No lo creo, ellos no piensan las cosas solo las hacen. – respondí entre sollozos, alex se arrodillo frente a mi quedando a mi altura.
—Vamos allá, tú sabes dónde puedan estar, Vamos, yo te ayudaré. – alex me dio un abrazo de consolación.
—No quiero meterte en problemas, alex, yo puedo solo.
—Tu no puedes solo, hace unas horas te desmayaste ¿Que harás si pasa lo mismo cuando lleguemos allá? – cuestionó. – Yo te acompañaré y no se discute más.
<<>>
—Tengo un contacto que nos puede apoyar con algunas armas, por lo que veo no podemos llegar desarmados al lugar. – hablaba alex mientras él conducía el auto, yo iba sentado a su lado mirando mis manos pensando en Taissa. –No estamos muy lejos del lugar, Tienes que ser correcto con Jack... El es quisquilloso.
—Está bien. – dije casi murmurando.
—Josh, se que es duro todo esto para ti, pero te necesito con energía ¿Entiendes?, no puedes llegar a allá todo decaído.
—Antes que todo, necesito hacer una parada... no sé si después de todo esto logre salir vivo, Tengo que ir a ver Debby, necesito saber que todo salió bien con ella. – Alex no respondió, solo me miró con gran tristeza desviando la dirección del auto lo que me hizo suponer que me llevaría hasta el hospital.
El recorrido fue corto ya que Alex manejaba con la velocidad máxima del auto. —Tiene que ser corto. – aviso Alex. – Solo la vez y hablas unas palabras con ella para asegurarte de que esta bien ¿Entendido?
—Entiendo, lo entiendo.
Alex al llegar al hospital estacionó su auto a la orilla de la calle. Rápidamente baje y corrí hasta la entrada, había mucha gente caminando de un lado a otro, gente enferma, gente herida.
Me acerqué a recepción del hospital preguntando por Debby, la recepcionista que me atendió me miró confusa.
—¿Estas seguro que esa chica llego aquí? – preguntó.—Claro que si, ella debe estar aquí.
Ella volvió a revisar en el computador.
—Ya veo... – la recepcionista se levanto de su asiento para acercarse a una enfermera, ella le hablo al oído solo vi que la enfermera asintió y la recepcionista nuevamente se acercó a mi. —Bueno, Joven, La paciente llego aquí, según doctores llego bien de hecho todo marchaba bien sin embargo al cabo de unos dos a otros días la paciente falleció, es un tema sumamente extraño para todos... Todo indicaba que ella estaría bien y que saldría de este hospital pero por causas que el hospital desconoce ella lamentablemente falleció, lo lamentamos mucho... No me gusta dar este tipo de noticias a la gente se lo horrible que es perder a una persona querida, nuevamente, lo lamento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me|| Josh dun
FanfictionTodo lo que sé, es que fui el que corrió y se fue. «•Perdóname•»