>24

567 59 12
                                    

N•Josh

¿que tan crueles pueden llegar a ser las personas en el mundo? ¿Por que causar tanto daño a otra persona solo por un error tuyo? .

Veo a taissa con sus ojos rojos e hinchados rogándome con la mirada que por favor la sacara de este lugar. Veo a Tyler tratando de moverse pero le era imposible. Veo a toda esta gente con grandes sonrisas en sus rostros, con armas en sus manos y entre toda esta gente, ahí estaba Brendon parado justo atrás de taissa.

—Que mal educado soy. ¡Traigan otra silla! – gritó Christian. –Me alegra que hayas venido pero hiciste muy mal al matar a mis hombres haya afuera. ¿sabes el precio que pagaras? Pero no hablaré de eso ahora.

Christian acomodo la silla e hizo una seña con sus manos para que yo tomara asiento. Fruncí el ceño y me senté mirando fijo a taissa.

—Me alegra tanto tenerte aquí, Joshua, llegaste en buen momento por qué justo de que antes llegaras le decía a Taissa el tipo de persona que eres... Ella tan ingenua no cree nada de lo que digo.

Ignore todo lo que decía Christian, ignoraba todo ignoraba hasta el hecho de que yo podía morir en tan solos unos minutos solo permanecía enfocado en taissa y Tyler, ninguno de ellos merecía estar aquí.

Quería poder pensar en ayudar, en sacarlos de aquí con vida pero parecía imposible en cualquier intento que hiciera cualquiera de nosotros tres podría morir.

—¡Taissa! – mencionó Christian. –Taissa, Taissa... creo que tu intento de querer ayudar a tu hombre resultó mal, muy mal, míralo, ahora está aquí. De todas formas igual moriría pronto... ¿Sabes que me caería bien ahora? Un buen trago, eso no estaría mal para presenciar el gran espectáculo que se acerca pero mi duda es ¿con quien empezamos? ¿Tyler?... – Christian se acercó a él y lo observaba mientras caminaba a su alrededor. –No...–murmuró. —Podría dejarlo vivo... pero tendría que trabajar para mí, después de todo, es un chico fuerte. – rió. –¿Que opinas Zach?

—¿que podría opinar yo, señor? Si el chico trabajara para nosotros solo bastaría un mes para que nos delate y nos mande a la carcel.

—¿Por que crees eso, Zach?... Mejor no hubiese pedido tu opinión... no necesito la opinión de un homicida fracasado. – rió sarcástico.

—¿Fracasado?

—Así es, ¿cuantas veces te pedí acabar con Josh?. También Te pedí matar a la chica no sólo dejarla en el hospital... eso te hace fracasado.

Zach quedo con las palabras en la boca, él no podía contradecir al que era su jefe.

—Ahora, solo está entre ustedes dos... Joshua O su linda chica... Brendon, por favor.

Christian dio tres pasos hacia atrás. Brendon saco un arma y la admiraba mirando cada detalle, sentía como la sangre me hervía al verlo.

—Creo que me toca decidir a mi. – Brendon me miró serio. –Es lamentable como Taissa es víctima de todo esto, y Josh, sabes perfectamente eso... Cuando te viste envuelto en el problema solo fuiste capaz de huir, corriste y te fuiste como un cobarde dejándola sola, dejándola libre para que cualquiera le hiciera daño.

—¿Como lo sabes? – pregunté.

—Seguí cada paso tuyo desde que murió Erick, seguía todo movimiento que tú hacías, pude haberla matado apenas tú te fuiste pero no lo hice por qué fui consciente de que no era culpa de ella... Te seguí hasta la carcel, te veía todos los jodidos dias ¡Debía evitar golpearte cuando veía tu maldito rostro! ¡debía evitar matarte frente a Alex!.

—¿Por que tu? ¿Por qué exactamente tú querías matarme?

Brendon se acercó a mi a lentos pasos.
—¿Que harías tú si mataran a la persona más importante para ti? ¿Que harías si te enteras de que la única persona que te salvó la maldita vida, esta muerta? ¿¡Dime que harías!?... lo matarías ¿no?... y eso haré ahora... por qué tú mataste a la única persona que creía en mi, a la única persona que fue capaz de quedarse conmigo cuando nadie más lo quería, mataste a la persona a la que yo llamaba padre.

Quede petrificado antes las palabras de Brendon. Él volvió hasta el lugar donde estaba Taissa. Ella me miró perpleja al oír a Brendon.

— Josh... – dijo con voz quebrantada .

Brendon poso el arma justo en la cien en taissa. —Tal vez yo no lamente esto...pero tú sí, josh. Ahora sentirás ese jodido dolor que yo he sentido desde que Erick se fue de este mundo por tu culpa.

—¡No, Brendon! ¡puedes acabar conmigo! ¡Puedes hacerme sufrir a mi! ... pero por favor... deja a taissa. – suplique. El se negó por completo.

Veía como las lágrimas caían por el rostro de Taissa, ella bajo su mirada y cerró sus ojos esperando a lo peor.

—Me alegro que alex no esté aquí... fue al único que pudiste salvar. – expresó Brendon.

Forgive Me|| Josh dun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora