Nueva Vida

2.7K 168 46
                                    

¿Como empezar esta historia?

Pues como toda buena historia debe hacerlo... Con una despedida...

Mis padres me vieron partir en el tren que se dirigía a toda prisa hacia lo que se suponía que significaría el resto de mi vida.

Al haber recibido esa carta, aprobando mi solicitud para entrar a la universidad ya sabía yo que todo daría un giro en 180° para mí...

Oh ¡y vaya que lo hizo!

Esa mañana, aproximadamente a las diez estaba apenas arribando a esa ciudad, la cual durante mucho tiempo había sido mi sueño. Sin hacerle caso a las advertencias de mis padres los que eran un tanto... "Sobre protectores"

La primera Hopps que viajaría a la capital y haría su vida lejos de la familia y su hermoso aunque sencillo huerto... El negocio sagrado de mi padre... Y claro, con algo de frustración me dejó partir... Ya que quería que yo pasara a heredar todo...

Sin tomar en cuenta la absurda cantidad de hermanos y hermanas mayores que tenía...

*Cuídate de las calles oscuras*

*No hables con nadie desconocido*

*Evita andar sola de noche*

*No confíes en nadie*

Estos fueron unos cuantos de los millones de consejos que me dieron mis padres antes de verme partir... Sin mencionar mi rechazo por el "kit" en caso de "emergencias" que habían preparado para mí.

¡Yo puedo cuidarme sola!

Y allí estaba yo... En medio de una increíble vista, con edificios pintorescos y un paisaje urbano que mis ojos jamás habían presenciado...

Una pequeña chica de campo de 23 años de edad viviendo la aventura más grande de su vida...

¿Qué cosas nuevas aguardaban por mí?

¿Que grandes retos me esperaban en cada esquina de esa enorme ciudad?

¿Con quien iría a contar ahora que me encontraba sola y por mi cuenta?

La verdad no sabía qué esperar de esta experiencia... Pero eso era exactamente lo más emocionante...

Un mundo nuevo se había abierto ante mí...

Un mundo extraño y excitante...

Quería seguir creyendo que todo sería positivo para mí desde ese momento...

Y lo fue...





















Durante unos... Veinte minutos, que fue lo que duró el viaje de la estación a mi nuevo hogar...

























Un giro nuevo a mi vida...
Un giro de 180°...

Es muy tarde para arrepentirse ahora, ¿verdad?




Hello!!!

It's me again :3

Esta es una historia que tenía tiempo queriendo escribir y por fin se me prendió el foco... Si quieren que la continúe dejenme saber ヽ(*≧ω≦)ノ

Bye bye pinchi bai!!!

Ali baba!!!
Bin laden!!! :'v

Bajo El Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora