Japón un bello país lleno de cultura y de personas de diferentes tipos que llaman la atención de extranjero al visitarla puedes llenarte de sorpresas, pero al ser un residente donde has conocidos múltiples personas además de tener batallas todo ser humano que ha pasado eso piensa que es el fin de eso pero apenas empieza, eso es lo que paso con Sawada Tsunayoshi donde un día como otro al ser despertado de un golpe por su tutor además de empezar un entrenamiento al estilo Vongola en la montaña de la muerte de Namimori, es donde empieza otro capítulo de su vida, bueno eso es lo que se puede resumir un poco en la situación que esta en este preciso momento.
Sonriendo como un idiota con una lágrima que se resbala de la mejilla, arrodillado mirando un extenso paisaje donde las aves vuelan y el sonido salvaje de los felinos en coro.
-¿Cómo pare de este modo? –absorbía un moco cuando hacia esa pregunta.
-Desafortunadamente no puedo responder esa pregunta, maestro. –le respondió una voz femenina.
-Bien, déjame recordar. –decía Tsuna mirando el cielo.
FLASH BACK
El sol estaba empezando a salir, en una ciudad que ha tenido muchos tipos de accidentes y eventos está empezando a despertar, en un vecindario que está acostumbrando al ruido, iniciaban a oír, una casa donde un joven que estaba en vacaciones de verano dormía plácidamente sabiendo que no tenía clases, era golpeado por un martillo verde por un niño de 5 años vestido elegantemente.
-Tsuna, ya es de día, es el inicio de tus clases. –sonreía al ver como su alumno se retorcía de dolor.
-¡Reborn, estamos en vacaciones no tengo clases! –le grito furioso Tsuna que se sobaba su cabeza. -¡Ademas ya estoy en la universidad de Tokyo! –recordo la tortura que tuvo que pasar, Reborn lo obligo estudiar todos los libros sobre la carrera que seguiría en la universidad, siempre le hizo un examen sorpresa para practicar. Pero gracias a eso entro a la universidad con notas honorables.
-No seas idiota. –le apuntaba con su pistola. –Tienes mis clases. –Tsuna al escuchar eso solamente suspiro de cansancio. –Apresúrate hoy tengo algo especialmente pensado para ti.
FIN DEL FLASH
-Bueno eso es interesante, maestro. –se escuchó otra voz femenina.
-Si lo sé, lo siguiente que paso fue un verdadero infierno. –Tsuna suspiro haciéndose bolita. –Trepar por acantilados, saltar entre serpientes, correr de abejas, secarte de agua y después llenarte de lodo. –dio un suspiro, una mano se posó en su brazo.
-Ánimos, maestro.
-Gracias. –sonrió pero nuevamente cambio su rostro por uno amargado. –Después hacer sentadillas, lagartijas, estiramientos. Sin duda un entrenamiento al estilo de Reborn no de Vongola.
-¿Vongola, que es eso?
-Bueno es una organización que me fue confiada pero no deseo hacerme cargo de ella.
-¿Por qué?
-Muy peligroso y llena de conflictos. Donde tiene que saber en quien confiar y en quien no, no sabes que pasara mañana. Es muy difícil vivir con eso, yo solamente deseo vivir en paz tener un trabajo normal. Pero no, nada en mi vida puede ser normal. –se quejaba mirando con desesperación el suelo.
-Ya veo y que pasó después.
-Bueno...creo que-seguía recordando.
FLASH BACK
ESTÁS LEYENDO
Nuovo Amore (Katekyo Hitman Reborn
FanficDespués de la batalla de los Arcobalenos, algo nuevo sucede en la vida de Sawada Tsunayoshi al tener 18 años. Donde conoce una hermosa mujer Goruden Aruko, lo ayudara a dominar un nueva habilidad que adquirió junto a las aventura que les aguarda ell...