Capítulo 33

421 31 8
                                    

Llego el día que llevaría a cabo la fiesta, todos empezaron a reunirse desde las 3 de la tarde, los arreglos estaban terminado un día antes. Todos vestidos elegantemente y peinados, se empezaron a reconocer entre ellos y muchos se sorprendieron al saber que estaban en la misma familia.

Luego del ataque volvió todo a la normalidad, bueno dejando el hecho que los subordinados de ese hombre terminaron muertos siendo comida para las bestias de Tsunayoshi, bueno los que no querían unirse a la familia y jurar lealtad.

Los invitados estaban todos presentes en la sala donde los bocadillos se repartían entre meseros y copas, en una de las habitaciones se terminaba de arreglar Aruko, con sus doncellas que terminaban de darle los últimos retoques.

Toc, toc. El sonido de la puerta, se abrió dejando ver a Tsunayoshi que estaba siendo acompañado por sus Wardon.

-Denos unos minutos. -ellas hicieron una reverencia y salieron, cerraron la puerta y esperaron.

-Te miras bien. -comento Aruko acercándose.

Pero se detuvo cuando Tsunayoshi la abrazo, un abrazo desesperado. Aruko solo dejo que la abrazara, y se sintió un poco culpable pero ya había hablado con Tsunayoshi antes.

-Ya paso, Tsunayoshi. -le recorrido la espalda intentando relajarlo.

-Solo que yo...-el abrazo más fuerte intentando no lastimarla.

-Tsunayoshi, mírame. -el obedeció al instante, el miedo se reflejaba por completo.

-Lo que paso, era inevitable, ¿sí? Se que prefieres que nada me pase, pero al intentar hacer lo correcto siempre tendrá enemigos, tenemos enemigos que nos atacaran ahora hasta lo último que ellos tengan en armas.

-pero debemos estar firmes ¿verdad? -termino la oración de Aruko, asistió.

-Te amo, y no tuve miedo porque sé que aparecerías.

- ¿Tan confiable soy?

-Cariño, hoy hiciste una fiesta donde personas muy poderosas e influentes invitaste y todos vinieron porque te conocen y confían. Y están dispuestos seguirte hasta el final.

- ¿Por qué todo lo que dices es creíble?

-Porque es verdad y soy tu esposa. -le dio un beso rápido. -Vamos, no lo hagamos esperar. -lo jalo de la mano.

Tal vez nunca lo podamos admitir sin embargo a veces existe momentos en la vida que te hacen dudar incluso si eres la persona mas fuerte del mundo, pero todo eso desaparece en un segundo cuando las palabras exactas de la persona que mas amas y sabes que esta para ti en el ultimo momento de tu vida. Aruko era insegura al igual que Tsunayoshi.

Tenían sus defectos, y sus mas grandes inseguridades para enfrentar al mundo, pero ellos se encontraron en el momento perfecto para ayudarse mutuamente, Tsunayoshi no supo de donde saco el coraje para enfrentar al mundo para proteger a una mujer que apenas conoció. Incluso Aruko se preguntaba lo mismo.

Pero estaba agradecida de que haya aparecido en el momento perfecto, ahora ella seria quien lo apoyarían sin dudarlos, aun si el la apuñalara, seria feliz de que el seria lo ultimo en ver en la vida.

Es enfermo y muy codependiente, pero cada persona tiene el derecho de vivir su propia manera y el único culpable del porque este en esa situación son las decisiones que uno mismo realiza.

Aruko y Tsunayoshi podían dependerse solo de ellos, y su amor era profundo y la prueba de ello era solamente sus hijos. Cedric su primogénito, y sus cuatrillizas y los por venir.

Nuovo Amore (Katekyo Hitman RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora