Estoy muy segura que muchos sabrán lo que va a pasaron en los próximos meses, el hecho esta que lo que sucedió hace cinco años fueron el inicio de una aventura, completamente nueva para Sawada Tsunayoshi.
Para rememorar los momentos que dieron la línea de partida para una historia.
Un día que Sawada Tsunayoshi estaba entrenando con su tutor...
Ok es demasiado aburrido escribir todo tan literal, pero es mejor solo decirlo en cinco oraciones.
1. Hereda una nueva fuerza y conoce a una hermosa chica
2. Sabe controlar una parte de su nueva fuerza y se topa con dos mujeres y una organización
3. Dispuesto a detener la organización, y proteger a la mujer que ama, viaja y topa con otros tipos.
4. Conoce a su suegro y lo obliga a realizar un par de trabajos y conoce a más gente.
5. Conoció alrededor de más de 100 personas otros más que debe dirigir, listo para regresar con su familia.
Tal vez demasiado pero demasiado breve, pero sabrán a que me refieren.
Oh lo siento no me he presentado, mi nombre es Xaria. No me conocen mucho, y muchos de nuestra familia, pero estoy segura que los conocerá ahora y el misterio que había hace cinco años que no le decíamos ahora se la explicaremos. Así que lubriquen sus hermosos ojos y ahora que el verdadero desastre, caos y destrucción masiva dará inicio.
-Papa te matara si te ve. -los gemelos aparecieron prendiendo la luz y viendo el desorden que había en la habitación.
- ¿Por qué lo haría?
-Porque este es su cuarto. -en la puerta estaba la placa de jefe en oro.
-Oh pero que descuido. Bueno nos vemos compañeros. -se despide con un saludo de paz.
-Pero no le diste el aviso. -dijo ahora Cedric. -Bueno ya se fue. -dio un suspiro profundo que se paro derecho y con una sonrisa muy parecida a la de su padre.
-Les quería avisar sobre la segunda temporada, now my mommy and my daddy están juntos. Gracias a mi. -que pensando un momento. -Es lo dijo Xaria, pero ahora que su amor esta completo, es momento de reunir a las dos familias. Ya saben dónde buscarnos y podrán saber la nueva aventura que nos aguarda a mi y mi daddy. Los veo con mucho cariño y amor, amigos.
>A se me olvidaba, se disculpa mucho hacerlos esperar Fabiola, no se quien es pero es lo que me pidieron que dijera.
-¿Que haces campeón? -entraba a su habitación Tsunayoshi
-Jugando. -dijo inocente Cedric. -Y que nos vengan a ver.
-¿Quienes?
-Tus fans. -decía con emoción.
-Dudo mucho tener fans pero bueno. -le sonreia Tsunayoshi acaeciendo su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Nuovo Amore (Katekyo Hitman Reborn
Fiksi PenggemarDespués de la batalla de los Arcobalenos, algo nuevo sucede en la vida de Sawada Tsunayoshi al tener 18 años. Donde conoce una hermosa mujer Goruden Aruko, lo ayudara a dominar un nueva habilidad que adquirió junto a las aventura que les aguarda ell...