Una vez más Tsunayoshi iba cansado de regreso a casa, tomo una siesta debido el inmenso uso de llamas cuando realizo el ataque dirigido en la hidra, unas horas ya descansado y con un debido baño. Estaba en su cuarto de comando donde podía ver las actividades que había en la nave y el recorrido. Ahora estaba sentado mirando con enojo a los gemelos que también ya debidamente vestidos y bañados listos a recibir cualquier castigo por desobedecer a su padre. Tsunayoshi daba grandes suspiros de pesar.
-Les había dicho que no los convirtieran ¿verdad? -podía notarse un poco de enfado en su voz. Los gemelos estaban arrodillados enfrente.
-Nosotros solo...
-Ellos querían...
Ninguno de los dos no sabia como explicar lo sucedido. No se podía llorar por la leche ya derramada ¿verdad? Tsunayoshi dio un último suspiro decidido.
-Ustedes se harán cargo de ellos, les enseñaran todo lo que saben y como controlarse. No quiero que vuelvan a desobedecer, si necesitan ayuda. Pídanlo de una de las Wardon, ellas tienen jurisdicción total en todo el patrimonio de la familia. -Tsunayoshi no tenia de otra opción que hacer algo que las acciones con los gemelos, y no podía castigarlos, ellos no obligaron a los niños de la isla para que fueran igual que ellos.
-Si, padre. -dijeron los dos al instante.
- ¿Cómo se llevan con los Piarci? -pregunto, mirando uno de los monitores donde había unos sujetos conversando, lo interesante de ellos eran lo que llevaban en su espalda.
-Tenemos nuestras diferencias, pero nos llevamos muy bien. -respondió Caín.
- ¿Qué dices tú, Lilith?
-Me llevo bien, aunque solo puede haber un poco de incomodidad, pero se puede soportar.
-Bien, quiero que elijan a cinco. Los que demuestren lealtad absoluta, una vez que los tengan envíemelos. Tiene 6 meses para enviármelo, por supuesto, que este preparado para cualquier cosa.
- ¿Puedo saber la razón?
-Para que cuiden a mis hijos, Aruko siempre será protegida y mis hijos perderán la protección de las doncellas hasta un tiempo, por eso. En caso de evacuar, tendrá a uno de ustedes para poder escapar por tierra y un Piarci por aire.
-Entendido. -respondieron ambos.
-Por ahora solo intenten a tranquilizarlos y enseñarle lo básico. Irán a una de las islas cercanas de Alaska, para no les sea difícil. Los de Asia me encargare.
-Padre sobre eso...
-También quieren ser convertidos, lo sé. Solo es un poco difícil...-se toco la frente con frustración. Sintiendo mal a los gemelos que por culpa de ellos este en ese estado. -Cambio de plan, los de Asia también irán con ustedes, intente no hacer mucho escándalo.
-De acuerdo padre. -ambos asistieron y tocaba la frente en el piso. -Pedimos disculpas, profundamente. Si deseas castigarnos, nosotros...
-Su castigo será cuidar alrededor de 15mil sujetos. No podrán dormir. -se paro de su silla y se arrodillo enfrente de ellos acariciando su cabeza. -Yo les perdonare todo, porque se que su lealtad y cariño hacia mi es verdadera e infinita. Y nunca causaran algún daño a nadie, solo pido que me escuchen. ¿de acuerdo?
Como si no lo hubieran visto un largo tiempo, se le lanzaron los dos abrazarlo, llorando diciendo muchas veces lo siento.
Pasaron unos minutos para que ambos se calmaran y fueran a hablar con los niños nuevos de la familia, nuevo la mayoría ya eran adultos, pero eran todavía ingenuos y debían ayudarlos y les dirían lo que pasaría dentro de unos meses, pero primero era darles la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Nuovo Amore (Katekyo Hitman Reborn
FanficDespués de la batalla de los Arcobalenos, algo nuevo sucede en la vida de Sawada Tsunayoshi al tener 18 años. Donde conoce una hermosa mujer Goruden Aruko, lo ayudara a dominar un nueva habilidad que adquirió junto a las aventura que les aguarda ell...