No sabía cuánto tiempo había pasado, tal vez los 11 meses que le impuso Cedric para terminar los trabajos. Viajo por diferentes países y visito lugares excéntricos. Conoció muchos idiomas y personas, además de costumbres y tradiciones. Siempre existió una hermosa dama que lo seducía pero él mostraba orgulloso su anillo de matrimonio. Incluso eso no funcionaba, era cuando Alicia entraba ayudarlo.
Los diez trabajos eran:
1. Liberar las doce islas; escondidas por todo el océano atlántico difícil acceso, los que nadie puede ubicar con un satélite debido a las tormentas y los vientos que las cubren
2. Búsqueda de la biblioteca suprema; ubicada en las profundidades de los ruinas de Delfos en Grecia
3. Despertar los tres clanes de Nephil; los clanes de Nephil se diferencia a la forma y el material que están hechas sus alas. Los tres clanes dormían en las profundidades de l un castillo abandonado, oculto entre el bosque de Transilvania.
4. Ubicar los cuatro fuertes; los fuertes son conocidos como los vehículos más fuertes y casi impenetrables, podían habitar alrededor de mil personas en su interior y una artillería formidable. Escondidas en diferentes cavernas del mundo. Se desconocen quienes las construyeron pero lo más interesante de estos era la forma de cada una.
5. Domar las seis bestias; en Stonehenge las famosas piedras que su forma ha inquietado a muchos y es una de los más grandes enigmas que existen en la humanidad. Realmente es invocar a seres que existen en un lugar más remoto y desconocido del universo.
6. Ayudar a los nueve deus; los deus eran "dioses" pero realmente eran personas que posean una llama de la última voluntad única, personalizada que en la antigüedad los denominaron dioses. Pasaron muchas cosas hasta que solo quedaron nueve, escondidos en la sociedad.
7. Esferas gemelas; ocultas en unas tumbas de Egipto, que poseían un poder desconocido pero muy útil.
8. Las joyas del Rey Salomón; fabricadas a partir de los trozos de su anillo. En un pasadizo secreto cerca del Monte de Sion, Jerusalén.
9. Destruir los 7 recintos de Novum; en ellos estaba guarniciones, eran personas que había usado y modificado, parecidos a las Farfallas pero con diferentes nombres. En diferentes partes de Canadá y Groenlandia.
10. El infierno de Dante.
Ya el último trabajo, era destruir el infierno de Dante. Era el complejo construido por unos científicos locos, nueve niveles en total. Cada uno de ellos era habitados por un tipo de fenómenos, antiguos seres humanos convertidos en monstros. Pero eso no era lo difícil, para poder seguir con el siguiente nivel, una maquina especial. Maquina mental, al conectarse con el cerebro del sujeto lo adentra a un mundo demoniaco y horrible. Los más grandes miedos de los sujetos, se enfrentan en ese mundo mental. Una vez que pasa por ese mundo, superando sus miedos, les entrega una llave para el siguiente nivel.
Afortunadamente, Tsunayoshi tenía a las Wardon para protegerlo al momento que entraba a la máquina. Los fenómenos no se detenían, Sawada Tsunayoshi, muchas veces pudo perder su cordura en esa máquina, mejor dicho, su voluntad. Los seres que ahí habitaban eran lo suficientes horrendos. A pesar de ese infierno, existía una voz, dos voces que lo guiaban tanto dentro de la maquina como por los pasillos de los niveles.
Al momento de llegar al último nivel, no había una manera para conectarse a la maquina mental, solo una serie de trampas mortales. Un pasillo al final había una puerta, con solo verlo sabían que se escondía un par de objetos y la sangre que se secó con el tiempo de algunos que apenas llegaron a ese nivel de la torre.
ESTÁS LEYENDO
Nuovo Amore (Katekyo Hitman Reborn
FanficDespués de la batalla de los Arcobalenos, algo nuevo sucede en la vida de Sawada Tsunayoshi al tener 18 años. Donde conoce una hermosa mujer Goruden Aruko, lo ayudara a dominar un nueva habilidad que adquirió junto a las aventura que les aguarda ell...