Capítulo 26

340 34 14
                                    

Todos esperaban que Sawada Tsunayoshi hiciera alguna aparición o se escuchara rumores sobre él, sin embargo no sucedió nada en todo el año. No lo vieron en ningún lado, o envió algún video, nada, absolutamente nada. Como si su existencia ya se extinguió. De la misma manera paso con las otras familias se dé desligaron de Vongola.

Solo aparecían y desaparecían por semanas y nuevamente estaban en la superficie. Era su ciclo por todo el año. Los Vongola y las pocas familias que quedaron a su lado, gestionaban sus negociosos y manejaban los transportes.

Al igual que Gokudera, busco nuevamente algún indicio de los Arlequines pero al igual que su jefe, desaparecieron. Solo existía uno que se decía ser, pero eran solo una copia bastante barata. Se dieron por vencidos sus guardianes, bueno, lo que buscaban a Tsunayoshi.

Hibari Kyoya solo se mantenía en contacto en caso existiera una pelea o era necesario exterminar algunas personas. El con gusto iba a realizar el trabajo, mientras tanto, siguió su carrera universitaria.

Con el grupo de Mukuro era muy difícil de saber que hacían o donde iban. A pesar que ellos decían destruir la mafia, no había realizado nada parecido en los últimos años. Chrome que se juntaba con las chicas, ya gracias a ellas se sabían dónde ubicarlos de vez en cuando, no siempre pero si ayudaba sabe dónde comunicarse con ellos cuando era necesario.

Regresando con nuestro ahora sexy padre, Sawada Tsunayoshi, la sorpresa más grande que tuvo en su vida fue que ahora era padre de una niña, pero no de una sino de cuatro. Cuatrillizas concibió Aruko. Era asombroso el hecho que Aruko parecía que tuvo un parto natural de un bebe, no de cuatro. Tal vez era gracias a su juventud pudo tenerlas sin ninguna dificultad, tanto en la gestación y en el desarrollo en su vientre.

Cedric que ya tenía un año y meses miraba a sus ya nacidas hermanas en sus cunas. Comúnmente un niño empieza tener celos cuando alguien tiene más atención. Sin embargo, él no lo fue. Siempre estaba con sus hermanas cerca, incluso si lloraban, el llamaba alguien que las miraras. Era un buen hermano mayor.

-¿Ya saben que nombre tendrán cada una? –pregunto Yvonne, fascinada con las bebes. Al enterarse que Aruko estaba nuevamente embarazada, no se separó de ella. Algún día ella también tendría sus hijos y quería saber lo que se debía hacer en cada momento.

-Sí, aunque son muy diferente y poco comunes. Son sin duda únicos. –respondía Aruko mientras daba amantar a una de las niñas. Las otras tomaban por sus biberones, las doncellas de Aruko eran ahora niñeras. Cedric siempre atento que cada una tuviera su biberón y tomaran todo el contenido.

-Me asombre que Cedric ya tenga el papel de hermano mayor. –comento Yvonne.

-Sí, ya sabes que el adora a su padre y cuando recibe una petición de Tsunayoshi, el está dispuesto a cumplirla al pie de la letra.

-¿Qué le pidió ahora nuestro jefe a su adorable primogénito?

-Cuida a mama y a tus hermanas. Estas ahora a cargo en mi ausencia.

-Vaya, si sabe que decir.

-Sí, me alegro que estuviera conmigo en el parto. Aunque no fue nada difícil, solo estornude cuatro veces y las cuatro salieron sin ningún problema.

-Es por tu juventud y por ser rosea, tu cuerpo ya está preparado para tener bebes.

-¿Me acabas de llamar incubadora?

-No, no, no. –se quedó un segundo en silencio. –Bueno sí.

Al instante las dos rieron.

-¿Me pregunto cómo serán tus hijos?

Nuovo Amore (Katekyo Hitman RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora