Capítulo 25

292 26 0
                                    

Los Shimos es una de las nuevas familias que recibían la atención de todas. Debido a sus miembros y llamas. Las familias más antiguas de la mafia, la conocían como antiguo aliados de Vongola. Sin embargo solo era un 1% el otro porcentaje como la familia que peleo para acabar con Vongola.

Tras la desaparición de Sawada Tsunayoshi, la primera en ser acusada de traición eran ellos. Debido a su historial, sin embargo demostraron todo lo contrario. Fueron lo que más cooperación brindó, ganándose el perdón de otros. Solo uno que otro tenía roces pero no retrocedían ante esos choques los Shimon.

Ahora reunidos con Yuni, Enma escuchaba la recién descubrimiento.

-Ahora lo entiendo. –respondía Enma después de escuchar el final.

-Sí, ahora todo tiene sentido. Creo que nono también pudo llegar a esa conclusión.

-Eso explicaría la repentina decisión de parar la búsqueda de Tsunayoshi-kun. –Adehel se mantenía pensativa al escuchar el relato de Yuni.

-Ahora ¿Qué harás?

-Bueno, creo haremos lo mismo. Por supuesto no dejaremos de estar pendientes de rumores o de sus repentinas apariciones. ¿Y tú?

-Lo mismo, solo espero que termine luego lo que esté haciendo Sawada-san.

-Y Dino-san. Hablará con Nono ¿verdad?

-SI, no solamente él. También los Bertescos, ellos también se preocuparon por la desaparición de Sawada-san y los Tommaso.

-¿Tommaso? –Yuni hizo memoria. –Ya me recordé, hicieron una alianza de familia.

-Sí, ahora solo queda esperar. –ambos desconocedores de las actividades de los Vongola.

+++++++++++++++++++++

En la oficina de Nono, muy conocida para Dino que en ese instante apretaba sus manos.

-Dígame Nono. Lo que acaba de pasar en la junta no es verdad. –intentaba no escucharse grosero. -¿Por qué acepto así nada más?

-Dino, ¿no harías lo mismo? –le respondió con otra pregunta. –Mi intuición me dice que acepte, podría ser una dificultad más tarde. Además, ellos no tienen la obligación de quedarse eternamente. Si deseaban retirarse, los despidió como amigos.

-Lo sé, lo entiendo. Pero incluso un león no podría enfrentarse a una manada de lobos. Es cierto que los Shimon, Millefiore, Evocatoria y Bertesco incluso los Tommaso están de nuestro lado, pero ser atacados varias lados y veces puede muy difícil.

-Gracias por tu preocupación pero no te preocupes sobre un ataque sorpresa. Gracias a la colaboración de los Vindice, pude hacer un trato. Tendremos un tiempo que no podrán disparar ninguna bala o dar una orden de ataque. Solo dos años habrá tranquilidad, los aprovecharemos para dar avances en el arsenal y mejorar a nuestros miembros.

-Si usted lo dice, hare lo mismo. Eso me recuerda. –cruzo sus brazos. –Sobre mi hermanito, ¿usted sabe la razón del porque él no ha regresado?

-Sí, hace unos meses atrás recibimos un video donde nos decía que tomara un poco de tiempo.

-Oh sí, pero me refiero de otra cosa, mejor dicho. A causa de alguien.

-¿A qué se refiere?

-Hace unos días me reuní con Yuni y Byakuran. Tuve una conversación con ellos sobre Tsuna, sucede, que cada vez, que Yuni tiene una visión sobre Tsuna, una capa dorada hace borrosa las imágenes. Pasa lo mismo con Byakuran cuando entro una dimensión en particular.

Nuovo Amore (Katekyo Hitman RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora