Capítulo 07

565 44 4
                                    

En Japón la residencia Sawada los vecinos se mantenían un poco más alegres ya que el ruido que se causaba todos los días había disminuido. Solamente se escuchaban los gritos de niños y nada más, ningún ¡HII! Algo parecido había cesado. En Namimori había el rumor en que Sawada Tsunayoshi había desaparecido pero era negado por Nana ella simplemente decía que su hijo se había ido con su padre, igualmente era en Nami-chu lo guardianes de Tsuna simplemente evitaban conversaciones parecidas, ahora que cursaba el tercer grado solamente ellos se limitaban a dar lo mejor en clases, eso lo hubiera querido Tsuna que tal vez él sea el menos indicado.

Los miembros de Kokuyo simplemente ignoraban el hecho que Tsuna había desaparecido, ellos sabían que aparecería y todo sería normal, ser como antes. Solamente Hibari y Ryohei habían ido a Tokio a la universidad pero siempre regresaban a Namimori cuando podían. Sin duda se podía notar que hacía falta alguien que para las peleas o se alterara por algún conflicto, sin duda era nostálgico todo, más el hecho que había pasado un año y no había nada de Tsuna.

Como era costumbre los chicos se reunían en la residencia Sawada para estar con Nana que era ella que podía estar más afectada y a la vez podía ser atacada en determinado tiempo, se reunieron ese día todos los guardianes se reunieron por un banquete que se hacía una vez cada rato.

Todos estaban en la sala Gokudera tenía un libro, se había propuesto estudiar todo lo posible cuando el Décimo regresara él le seria más de ayuda, Yamamoto y Ryohei tenían un platica sobre las competencias que se acercaba, Hibari no había llegado por una padilla que empezaba molestar a los cuídanos, los de Kokuyo Land se mantenían en su escuela y en su base sin llegar a la residencia. Los niños miraban la televisión hasta que llego Reborn a querer ver las noticias, arruinado el momento a los niños.

-Sin duda es un demonio. –pensaban todos ya que no estaba Tsuna para molestar, tomaba otra víctima como a ellos una vez en cuando.

-¡Noticias Internacionales! –anunciaban las noticias llamando la atención a Reborn. –En Brasil, Sao Pablo un enfrentamiento entre bandas de gran escala. –decía la reportera mostrando unas imágenes que pasaban en vivo. –por el momento no se sabe a qué se debe pero son muy fuertes ambos bandos, se había ordenado evacuar el área para evitar heridos y muertes. Eso paso el día de ayer por la tarde, múltiples videos captan la destrucción que se vivió en el momento, afortunadamente no hubo muertos.

En las tiendas se escuchaban disparos y bombas que hacían temblar el suelo, hasta que se escuchó un crujir en la tierra, todos lo que estaban cerca vieron el suelo y parecía que colapsaría.

-Me asombra que pasen esto en Japón. –comentaba Yamamoto que miraba la destrucción de las tiendas.

-Si no mal recuerdo en Sao Pablo un grupo de Tokio harían eventos sociales. –comento Gokudera que estaba observando.

-Si, tal vez aprovecharon que estaba en el lugar están presentándolo. –Reborn comía un dulce dando un suspiro.

-¡Oh dame-Tsuna salió en la tv! –exclamo de repente Lambo que todos lo voltear a ver.

-Lo estas confundiendo, vaca estúpida. –le recriminaba Gokudera enfadado listo para darle un castigo pero llego Haru deteniéndolo, atrás de ella estaba Kyoko.

-No le pegues a los niños, Gokudera-san. –le reprendía Gokudera simplemente chasquido la boca y regresaba a su lugar, Kyoko dejaba unos vasos y una jarilla de té frio.

-En unos momentos estará lista la comida. –daba el aviso, hasta que en la televisión se escuchó el derrumbe.

Todos los presentes voltearon a ver los eventos, los presentadores corrían por sus vidas igual que otros, pasaron alrededor de 5 minutos hasta que solo el polvo estuviera por el aire y los escombros hayan quedado en un lugar, los de Sao Pablo se quedaron mirando a su alrededor, empezaron a acercarse donde se había originado el derrumbe, llegaron y lo que más les asombro fue que todas las tiendas alrededor fueran destruidas. La presentadora apenas podía describir lo que acababa de pasar, hasta que se escuchó como algo golpeaba una de los escombros, todos buscaron el origen del sonido hasta que un tipo de lanza cohetes había salido entre los escombros y explotaba en el suelo. Del agujero que abrió paso, salía Tsuna con Aruko en sus brazos.

Nuovo Amore (Katekyo Hitman RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora