"Todo el mundo te odia por los actos inhumanos que has cometido". Fue lo que dijeron a Clarise cuando inicio como jefa de los Arlequines, pero todo monstro tiene sus orígenes.
Tenía veinte años cuando anunciaron las familias quien sería absorbida; al quedar solamente dos familia, su familia quedo en segundo lugar, al día siguiente su padre elegiría la esposa del futuro líder supremo. Al nacer gemelas no tuvieron opción de criar a las dos niñas, pero una seria libre mientras la otra seguiría la tradición de la familia. Ella al ser la mayor seria común de ser elegida pero seleccionaron a su hermana pequeña, ella acepto la decisión de su padre; por dentro estaba más que alegre que al fin seria libre.
En ese entonces, tenía otro nombre, cuando su hermana se casó y ella pudo ser libre, por supuesto con la promesa que debía obedecer a la familia y protegerla, mientras tanto ella podía hacer lo que deseara. Fue de pronto los deseos de ir a Italia, sin saber lo que despertaría en ella, ese país.
Estuvo en diferentes lugares, conoció las familias de la mafia, asistió a sus fiestas, más al ser hermosa siempre era el centro de atención de los hombres mafiosos. Pero fue la quinta fiesta que asistía que conoció un hombre muy encantador, con ojos castaños, rubio. Caminaba con seguridad, estaba siempre atento. Le interesó mucho, empezó a investigar, supo en que familia trabajaba y que puesto tenía, además, de los méritos que logro y admiración de otras familias.
Sin darse cuenta, se enamoró perdidamente, asique entro a esa familia, se ganó a todos para llamar la atención de ese hombre, pero extrañamente, nunca le hizo caso. Se acercaba a él cada vez que podía, lo ayudaba en misiones difíciles y se desvelaba si era necesario, pero solo se ganó el título de "buena agente". Tuvo curiosidad si él tenía otros intereses, pasó tres años a su lado cuando recibió una noticia devastadora.
"Nació mi hijo" fue que todo encajo en su mente, los favores que hacía para cuidarle el puesto cuando se marchaba, los depósitos de dinero en cuentas extrañas, incluso los pedidos de regalo que ella misma eligió para enviarlas después a un lugar que no conocía. Nunca husmeo en esa parte de vida, quería que él mismo le dijera que era tan importante para él. Ese mismo día ella se confesó incluso le proponía ser su amante y nadie sabría de su romance pero la rechazo.
Infortunadamente, esa acción hizo alejarlo, se fue por unos meses hasta que ella harta, salió de la familia, se descontrolo por completo y en una de esas noches quedo embarazada, asesino al maldito que tuvo el descaro de embarazarla, decidió abortar pero se esfumo cuando supo que su hermana había tenido un hijo.
"No me quedare sola" pensó ella al tocar su vientre, gracias a las conexiones de su familia fundo su propia empresa por decirlo de una manera elegante, agradecía a la experiencia que obtuvo de esa familia que pudo hacer bien su trabajo, que lentamente su corazón se hizo de hierro.
Había cambiado su nombre nuevamente, su primer nombre, Christina; su segundo nombre, cuando estuvo en esa familia, Samanta; ahora era Clarise, apodada como Seth.
Pero lo que más sobresalió de toda su vida como una mujer dura, mejor dicho la que sumo su forma de ser, fue cuando una noche entro por accidente a una villa, intento quedarse en un hotel, sin darse cuenta que estaba en una villa especial.
El mismo infierno conoció en ese lugar, los pueblerinos, adoradores herejes, la torturaron y masacraron, no sabía si era de noche o de día, solamente sabía que ellos intentaban prepararla para alguien, pero no sabía quién.
Un día, la arrastraron, era solo piel y huesos, tomaba agua que dudaba de ser potable, carne cruda que no sabía de donde provenía pero el hambre le ayudaba a olvidarse de eso. Supo para quien la preparaban, iba ser el recipiente de un demonio, el ritual se llevó a cabo, palabras que no comprendía y algo tibio era bañada, apenas podía tener sus ojos abiertos hasta que el cuarto estuvo todo de negro. Una mano fría y huesuda acaricio su mejilla, abrió los ojos mirando a una mujer que tenía su cabello largo que ocultaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nuovo Amore (Katekyo Hitman Reborn
Fiksi PenggemarDespués de la batalla de los Arcobalenos, algo nuevo sucede en la vida de Sawada Tsunayoshi al tener 18 años. Donde conoce una hermosa mujer Goruden Aruko, lo ayudara a dominar un nueva habilidad que adquirió junto a las aventura que les aguarda ell...