Parte 5

7.6K 520 32
                                    

La luz era muy débil por las cortinas, pero por el color de lo que alcanzaba a pasar, supuse que era muy temprano aún.

Al pararme y ver al reloj, veo que son las ocho treinta y seis, — Genial, el día está nublado — confirmo al ver por la ventana.

Pon, pon, pon...

Tocan mi puerta, repaso mis dedos por el cabello y me acomodo una coleta con un nudo.

Al abrir la puerta me encuentro a Edwin de espalda a la puerta. Olía a recién bañado, traía unos jeans, botas y un jersey negro. Solo me miró y frunció un poco el ceño con rasgo confundido y risueño.

— ¿A qué hora sueles despertar?

N-No sé, amm... a veces salgo y solo me encuentro a Logan y a Lucas... — respondí medio dormida.

— Entiendo.... Jmm, como sea. Ya que te desperté, podrías arreglarte y acompañarnos a desayunar, claro, no estarán todos como la vez pasada. Pero sí los que viven aquí y Lucas. Va a ser en el comedor de aquí abajo. Y tenemos hot cakes — me decía como negociando para que vaya con él.

Bien — cerré la puerta como acto seguido de aceptar. Luego de estirar las sábanas, y sin pensarlo mucho, me coloco unos jeans y una playera de manga larga.

— ¿Cómo vas? — pregunta Edwin detrás de la puerta — ¡¡¡Hay, qué bonita!!! A dónde vamos tan arreglados — me chuleaba juguetón, haciéndome reír algo fuerte aun cuando trataba de reprimirme un poco.

— A ver, ¿qué se traen ustedes dos? Ya vénganse — nos regañaba Lucas asomándose por el pasillo.

— Le contamos a Lucas lo de anoche, espero que no te moleste.

No, descuida — llegamos juntos a la mesa, y con ello, una serie de guasas, como la que se les hace a las parejitas en la escuela.

— ¡Ya, los van a escuchar allá arriba! — les pidió Alex entre risas.

— ¡¡No hay nadie allá arriba!! ¡¡¡¡Eh!!!! — festejó Tom haciendo que el resto lo siguieran.

— Pero ustedes tres tienen escuela y el resto trabajo, ¡¡¡¡Si!!! — se burló de todos haciéndome justicia, recibiendo un "¡ah!" desganado de los demás.

Gracias — le dije a Lucas mientras tomaba un hot cake y lo preparaba a mi gusto.

— Bueno, y por qué no le dicen que estudian — pidió Alex.

— ¡Oh! Pues mira — empezó Tom — todos aquí tenemos algo diferente, yo estudio comunicación, creo que se nota — bromeo haciendo una pose cómica de reportero — mi hermano estudia leyes, Simón foto y Sam gastronomía, pero ahorita él está de vacaciones, creo — finalizó con una sonrisa y su dedo pulgar levantado.

— ¿Tu qué harás hoy? Tú te vas hoy, ¿no Edy?

— Obvio no, me voy hasta pasado mañana. Por cierto — me miró — también me puedes decir así.

— Entonces, ¿qué vas a hacer o qué van a hacer, todo el día?

— No lo sé, quedarme aquí y hacer origami con Logan, quizá.

— Con el debido respeto, pero Logan que aburrido — opinaba Edwin como si estuviera afligido. A la par, se escuchaba el motor de una camioneta siendo apagado, seguido de la entrada de Kris por la puerta.

—Chamacos, ¡¿qué hacen todavía ahí sentados?!

— Es que no es nuestra culpa.

— Ya mejor cállate y apúrate — le refutó Noah a su hermano.

30 LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora