El sonido del viento golpeaba las ventanas, como un lamento distante que atravesaba las paredes de la casa. Afuera, la noche envolvía todo en sombras. Dentro, el silencio era espeso, tan denso que cada respiración parecía resonar como un eco.
No siempre fue así.
Hubo un tiempo en que las cosas eran diferentes. O al menos, eso pensaba, aunque los recuerdos se mezclaban con sueños confusos. Sabía que algo había cambiado, pero no lograba precisar el momento exacto en que todo comenzó a desmoronarse. Tal vez fue cuando desperté aquí, en este lugar desconocido, rodeada de extraños que fingían conocerme. O tal vez antes, cuando lo único que me quedaba era el dolor y la pérdida.
"Esto no es lo que debería ser", me repetía una y otra vez. Pero cada vez que intentaba recordar, la realidad se volvía más difusa, los rostros familiares se distorsionaban, y la sensación de estar atrapada en una vida que no era mía crecía más fuerte.
El viento soplaba más fuerte, y con él, llegó una sensación de inevitabilidad. Esa certeza de que algo va a suceder, sin poder cambiarlo, un nudo en el estómago, una calma tensa.
Como si estuviera atrapada en un ciclo del que no podía escapar, una historia ya escrita en la que yo solo era una pieza más del tablero. El destino es algo frágil. Un hilo que puede romperse con el más mínimo error. Y alguien, en algún momento, decidió cambiarlo todo. Sin mi permiso. Sin aviso.Y ahora, estoy aquí. Con demasiadas preguntas y sin ninguna respuesta.
Pero una cosa es segura: el pasado no se puede enterrar, y las decisiones que otros tomaron por mí... esas son las más peligrosas. La tormenta seguía rugiendo afuera. Y yo... yo apenas estaba comenzando a entender en qué me había metido.
...
Mi nombre es Hannah y todo aquí es bastante personal. Se tocan temas sensibles, como quitarse voluntariamente la vida, abuso, depresión y relaciones tóxicas.
Es importante que la gente vaya a terapia, yo lo hago y se los recomiendo.
Siéntete libre de comentar
ESTÁS LEYENDO
30 Lobos
WerewolfDespertar en un mundo extraño, rodeada de rostros conocidos pero con recuerdos borrosos, es solo el comienzo. Nada es lo que parece. Las verdades se ocultan detrás de sonrisas amistosas y susurros en la oscuridad. Cada paso la acerca más a una revel...