Pasado Secreto.

83.1K 4.4K 1K
                                    

Nota importante: Este capítulo es narrado por William, hace 2 años atrás, cuando él tenía 15 años. Les dejo una canción para que escuchen mientras leen.

— ¿A qué niño busca? 

     Una remilgada mujer diminuta con anteojos se encontraba detrás del escritorio, mirando un largo listado de nombres que parecía infinito. La madura dama escribía algunos datos con la mano izquierda dejando su diminuta letra en el formulario de gruesas hojas. Entrecerré los ojos intentando descifrar lo que con tanta rapidez escribía, pero me resultaba un trabajo completamente imposible.  Su letra se asemejaba a un grupo de hormigas amontonadas, todo tenía poco sentido. Me clavó  su severa expresión, en espera de  mi respuesta, y me di cuenta de que probablemente era exageradamente estricta. 

— Su nombres es Jack Christensen — Me apresuré a responder.

     Levantó una ceja y comenzó a revisar el listado de los niños que recién habían ingresado en el orfanatorio Derill.Se ajustó los anteojos con un dedo y siguió buscando el nombre de Jack.

— ¿Es usted algún familiar? — Inquirió la mujer sin dejar de ver el  listado.

— Sí, soy su primo — Contesté —. Él se fue de casa hace tres años, cuando yo tenía doce, y lo he estado buscando desde entonces. Sé que es poco probable que se encuentre en este orfanatorio, ya que aquí solo aceptan a niños pequeños, y actualmente Jack tiene quince años. Pero he empezado a recurrir a cualquier lugar, tratando de ampliar las conexiones.

     La mujer levantó la cabeza y me lanzó una mirada inquietante.

— ¿Me está diciendo que Jack huyó de casa? — Ladeó la cabeza y un mechón de cabello blanco le cubrió la frente —. Lo siento, no comprendo la historia. Usted es su primo y lo está buscando ¿No sería más conveniente qué los padres de Jack trataran de encontrarle? ¿Y no creé que tal vez alguien lo haya secuestrado? Porque es muy improbable que el chico haya decidido escapar de la noche a la mañana. Lo correcto, en esta clase de situaciones, sería hablar con la policía. Tal vez ellos puedan darle información e incluso  podrían dar con la persona que busca.

     Apreté los puños con fuerza.

— ¿No sería absurdo estarle buscando en un orfanato si él tuviese padres? — Respiré profundo en un desesperado intento de calmar la absurdo angustia que recorría cada centímetro de mi cuerpo —. Jack se fue de casa por mi culpa, no fue secuestrado, lo sé porque antes de marcharse me advirtió de su estúpido plan. Y sus padres no lo están buscando porque, como ya le he insinuado, están muertos al igual que mis padres  — Puse una mano sobre el escritorio con rapidez, haciendo que la mujer diera un saltó de susto —. Yo soy su único familiar y por lo tanto, soy la única persona en el planeta que lo busca con desesperación, nadie más.

     La mujer se frotó las sienes, como si estuviese tratando de aliviar el dolor de cabeza que le producía todo el papeleo.

— Supongo que usted tiene quince años ¿Correcto?

— Sí.

     Apretó los labios haciendo que su boca quedara como una fina línea recta.

— ¿Qué hará si lo encuentra? — Preguntó con tono severo —. Lo que trato de decir es que usted es un menor buscando a otro menor. Tal vez Jack este mejor en un orfanatorio que con usted, porque dudo mucho que un chico como usted pueda sostener económicamente a otro joven de su misma edad. ¿No ha pensado en ir a un orfanato usted también? Eso sería lo mejor.

¡No me voy a enamorar! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora