capitulo 1

7.6K 201 6
                                    

Narra Sofía

Abro los ojos asustada,miro el reloj y son las 7;45 <Rayos llegaré tarde a la primera clase >
Me levante apurada y me puse el uniforme de la escuela que consistía en, una pollera roja,con una remera blanca.
Baje rápidamente las escaleras y ahí me encontré con mi hermano mayor.

-Hola hermanita-saluda sonriente

-Hola Tomás, ya me voy llegó tardisimo-dije bebiendo un poco de leche y agarrando un par de masitas.

-¿Quieres que te lleve?Nuestros padres no están- Asiento y él agarra las llaves del auto.

Vivo con mis padres y mi hermano.
Mi madre se llama alejandra y mi padre Fernando ambos tienen 40 años y viven trabajando,casi nunca están en casa.
Así que siempre estoy con Tomás. Él, es muy cargoso, divertido y protector. Es mas grande que yo, me lleva 4 años,osea tiene 21.
Tiene piel blanca,ojos negros y es muy alto.
Ya trabaja es impresionante.Con 21 años es arquitecto,realmente lo admiro.
Yo soy la arisca, loca,y la gruñona del grupo. Es difícil hacerme reir,tengo 17 años,mi piel es trigueña,ojos café oscuros, cabello castaño claro y largo. Podría considerar a mi estatura normal, no soy ni un alta, ni muy baja.

Me despedí de mi hermano y me dirigí al instituto.
Cuando llegó me encuentro con mis amigas; Celeste, Ludmila,candela y Gimena.

Celeste tiene la piel blanca,ojos negros, pelo ondulado hasta mas abajo de los hombros,color negro.
Ella es la "madre del grupo" Es la que esta pendiente de todo, la que aveces quiere mandar, es única, realmente no se que haría sin ella.

Ludmila tiene piel blanca,también ojos cafés,pelo castaño.
Ella es la "divertida" siempre te saca una sonrisa, es única.
Tiene carácter, cuando esta de mal humor hay que ser paciente, por que te puede matar. Y no, no es broma. Lo digo literalmente, aunque la mayor parte del tiempo, te saca una carcajada.

Candela tiene piel trigueña,ojos marrones,cabello castaño largo.
Ella es la "loca" siempre esta sonriendo por todo, realmente no se como hace, ve una mosca y ríe. Y no estoy jodiendo es en serio.
Siempre estay hablando, es como una radio que nunca se apaga,es genial no se que haría sin ella.

Y por ultimo Gimena ella tiene piel blanca,ojos negros, cabello ondulado hasta mas abajo de los hombros.
Ella es las "distraída" vive en una burbuja de aire,es divertida, compañera, consejera,una gran amiga.

-Hola chicas-saludo sonriente

-Hola-saludan al unisono

-¿Por que llegaste tan tarde? ¿Te paso algo?-preguntó asustada Cele. Comencé a reír. Este fin de semana, extrañe su lado protector.

-Tranquila mami-me burle-Solo me quede dormida-la tranquilice y ella suspiro

-Bueno. ¿Vamos?-habló Ludmi. Todas asentimos

Íbamos cambiando y riendo por los pasillos cuando choco con una persona.

-Nerd,Fijate por donde vas-gruño Noah "Él mujeriego del instituto"

-Por que no te fijas vos tambien,siempre querés pasar por arriba de todo, ¿Qué? Solo porque eres popular, ¿Piensas que tenés más derecho que los demás?.-dije ya enojada sus amigos dijeron"uhh"y rieron mientras el apretó la mandíbula y se acercó más a mi.

-Quien SOS para hablarme asi.

Me acerque mas - Soy la nerd como vos bien lo decís. Y yo te hablo comó quiero-dije desafiándolo

-Lo pagaras caro, niña.

-Uhh, mirá como tiemblo-me burle y el gruño.
Se me acerco mas,si eso es posible,estábamos a milímetros de distancia, él no me quitaba la mirada y yo no la iba a bajar. <Orgullosa ante todo>

-Bueno,bueno. Vamos Sofi,llegamos tarde-habla Cande. Yo asiento y antes de irme dirijo la mirada a Noah desafiándolo.

Noah tiene la piel blanca,ojos negros y cabello castaño.
El es el "mujeriego"salió con medio instituto.
Se cree que es superior solo por ser "popular"
Mis amigas y yo lo odiamos.

Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora