capitulo 11

3.5K 154 4
                                    

Narra noah;

Me levantó furioso, ayer estuve como un estúpido esperándola y jamás apareció, la llame y no contestó. Nadie nunca me dejo plantado.
Maldiciendo me cambio y me encamino hacia la escuela, hoy Sofía no se escapa de mi.

Al llegar a la escuela, la buscó por toda la escuela y la veo charlando con sus amigas en el pasillo.
Me voy acercando y voy escuchando lo que están hablando.

-Ayer la pase genial,nunca me sentí tan bien con un chico después de ya saben quien.-habla Sofía con un poco de tristeza en su voz y eso me hace preguntarme quien la hizo sufrir.

-¿De que charlaron? - pregunta su amiga Ludmila, sí,creo que así se llama.

-De todo- Sonríe como enamorada, eso me genera nervios, pero decido ignorarlo- De su vida,la mía,me sentía tan bien con él,era como si lo conociera de toda la vida- Continúa hablando, sin dejar de sonreír. Y ahí, es cuando la rabia se adueña de mi sistema. Me abandonó por un chico cualquiera. Ella es mí apuesta, mía y solo mía.

-¿Vos no tenias una cita con Noah?-Pronuncia la chica bajita, un poco confundida. Y internamente le agradezco, que haya hecho esa pregunta.

-Si la tenía, pero no quería ir,solo le dije que sí para sacarmelo de encima.

<Oh, no. Eso sí qué no, muñeca. Encima es justamente donde quiero estar>

-No te entiendo Sofía. Él es el chico más lindo de la escuela, te invito a salir y lo dejaste plantado ¿No sentís nada, pero nada por él?-pregunta su sabia amiga Ludmi, sí, ahora comenzaré a llamarle así. Su comentario me ha sacado una sonrisa. Trato de prestarle mucha atención a la repuesta de la niña que me está sacando desquicio.

-Si, siento algo- Dice, y un hormigoneo comienzo a sentir en mi estómago. Inconcientemente sonrió. -Desprecio- pronuncia con odió, logrando que retroceda, cómo si me hubiese dado un muy fuerte golpe - Él miente. Yo lo se, él solo me quiere para un rato y yo no soy de ese tipo.
Chicas no hablemos más de él, por favor. No Queiro ni pensar cuando tenga que cruzármelo está mañana.

Me frustra, su respuesta. p
Pero no miente yo solo quiero una apuesta con ella y nada más.

-Bruno me invitó a pasear al parque hoy-le dice entusiasmada a sus amigas.
Eso sí logra ponerme más furioso y sin darme cuenta, termino abollando el casillero que tenía enfrente.

Ellas al escuchar semejante ruido voltean y me miran sorprendidas.
Pero a la única que le prestó atención es a Sofía, que en sus ojos no sale de su asombró. Una duda ronda en su mirada y con una sonrisa de boca cerrada, se la respondo.

<Si, muñeca. Escuché todo>

Di media vuelta ignorando los comentarios de los metiches que rodaban por los pasillos e ignorando el ardor que mi mano comenzaba a trasmitirme.

Me volví a mi casa,no tenia ganas de soportar a los
profesores, o a mis locos amigos,simplemente quería estar solo.

Al llegar, me acosté boca arriba en la cama,pensando.
Tendría que encontrar una manera para que la chiquilla y ¿Brian?, ¿Benjamín? ¿Benito? Bueno, como se llame, no sé encuentren en esa plaza.
Debatiendo unos minutos,una grandiosa idea se me ocurrió, ellos no se encontrarán, eso lo tengo por seguro.

                                                                                                            

Wua  se  enojo   Noah   jajajaa...

Con que Sofia es solo suya.¿Qué creen que hará noah en contra de Sofia y Bruno?








No olviden votar besosssss

   

Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora