Narra sofia;
-Ese chico es un idiota-gruñi y mis amigas rieron.
-¿De que se ríen?
-No te podes poner así por Noah ,ya lo conoces quiere pasar por arriba de todos.-me dijo Cande
-Si ya se,pero antes no era así.-asegure y era verdad. Él era tímido, tranquilo y amoroso pero de un día para el otro se volvió este chico mujeriego,egocéntrico e idiota.
Flash (hace 10 años)
Estaba aprendiendo a andar en bici,cuando me caigo.
-Me duele,me duele-sollozaba
-Tranquila So. Yo estoy aquí-me tranquilizó mi amigo Noah.
Yo sólo lloraba, él me levantó y me sentó en el césped.
-Ahora vuelvo, espérame un segundo-me dijo besando mi frente.
-No Noah,no te vallas-le suplique, él beso mi mejilla y seco mis lágrimas.
-Ahora vuelvo-dijo yo solo asenti.
Al ratito llego con un botiquín de emergencia.
Me curó y me vendo.Beso mi rodilla-Ya esta-me dijo acariciando mi mejilla
-Gracias-susurre
-No hay de que, siempre estaré contigo-me dijo y los dos nos abrazamos.
Como extraño esos tiempos, cuando eramos inseparables. Pero un día cambio y nunca mas me habló, Ahora solo me llama "nerd" y él se cree el dueño del mundo.
Fin del flahs-¡Sofii! ¿Estas bien?-me pregunta Gime
-Si,si solo pensaba.
-Ok vamos
-Si.
El día transcurrió normal, iba caminando a casa cuando un auto se me para en frente y toca bocina. Yo no le doy importancia y sigo caminando.
-Hey-Me doy vuelta y él chico del auto era nada más, ni menos que "Noah"
-¿Qué quieres?
-¡Eh! Tranquila hermosa, solo quiero saber si quieres que te lleve.
-Dos cosas. La primera, no me llames hermosa, mis padres estuvieron 9 meses pensando un nombre para que me digas así y segundo no necesito tu caridad, puedo ir sola.
-Que gruñona-se burlo-Si es lo que quieres.Te perderás un viaje con el más lindo de la escuela.
- Su comentario me hace rodar los ojos - Eres tan egocéntrico.
-Así me quieres hermosa.
-Yo no te quiero, asco me das-le dije y seguí caminando.
De pronto alguien me empuja contra la pared.-Nunca más vuelvas a decir que te doy asco-me gruño
-Y que quieres que te diga si es la verdad-lo desafíe. Él me miró con odio pero después una sonrisa apareció en su rostro, se acerco a mi odio y me susurro.
-Esto te da asco-antes que pueda pensar,estampó sus labios con los mios. Si tal como lo leyeron "Noah, él popular estaba besando a la nerd"
Se separó con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Y te sigo dando asco?- Dijo burlón. Yo me empecé a reír como una loca y él cambio su expresión a una de desconcierto.
-Con este beso, me di cuenta que no te tengo asco-le dije y él sonrió. Iba hablar pero yo lo hice primero- Te tengo asco y desprecio.-Palme su mejilla y me fui caminando a mi casa.
Sofia 1
Noah 0
Amo a Sofía :D
Espero que le este gustando la novela, no olviden votar. Besitos!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca caeré en tus encantos
Teen FictionÉl era popular,mujeriego y egocéntrico Ella era como la "nerd" solo por ser inteligente y responsable. Era gruñona y antisocial. Para ella, él era un mujeriego. Y para él,ella era una apuesta solamente.. o eso pensaba el.