capitulo 34

2.2K 81 3
                                    

NOAH:

maldito desgraciado,yo soy el que tiene que besar esos hermosos labios.

una impotencia corre por todo mi cuerpo.

-mm y de que querias hablar?-habla sofia sentada en la orilla de la cama.

-de nosotros.

-nosotros?-pregunta confundida

-si,nosotros.

me acerco hacia ella y me pongo de cunclillas agarrando sus manos.

-en cerio no te acuerdas de mi?-le pregunto acariciando con mis dedos el dorso de su mano y veo como se tensa.

no-dice cortante y separa nuestras manos.

-y no quieres saber quien soy yo?-me acerco un poco mas

-mmm si pero no se-dice un poco nerviosa y se aleja mas de mi.

-por que no sabes?.-me acerco a ella y veo como se tensa.

-por-qque no me das confianza-tartamudea

-no te doy confianza?-la acorralo contra la pared-por que?-le susurro al oído y siento como se estremece

-nn-o

-por que?-le susurro al oído

ella me miro a los ojos y me perdi en ellos.

levante la mano y acaricie su mejilla,ella por alto reflejo cerro los ojos.

abrió de nuevo los ojos y justo cuando iban a responder abrieron la puerta de golpe,haciendo que nos separemos.

-dios mio sofia!!!-grita un chico de pelo negro y los mismos ojos que mi princesa,son muy parecidos,calculo que es el hermano.

-tomas-sonríe y lo abraza

-que te paso?llamaron a casa diciendo que tuviste un accidente y vine corriendo para aca!! ¿estas bien?-pregunta desesperado y ella solo rio volviendo a abrazarlo.

-si,estoy bien-el le sonríe y voltea a mirarme con una ceja alzada.

le susurra algo a sofi y ella asiente,luego el se levanta y se acerca peligrosamente a mi.

cuando hasta a solo cinco centímetros mio,me mira de arriba abajo intimidándome.

<te va a matar noah..corre>

miro a sofi buscando apoyo pero ella solo se encoge de hombros,miro a Tomas y trago saliva.

<moriré>

-hola,me llamo tomas pero puedes decirme toto-me sonríe y frunzo el ceño confundido,mientras el y sofia estallan a carcajadas

-viejo tu cara fue un poema-carcajea

-ja ja ja si que gracioso-digo ironico

-vamos viejo fue solo una broma.

golpea mi hombro y yo solo asiento.

-y bien quien eres?

-amigo de sofia.

-nunca te vi,enserio es tu amigo nena?-le pregunta a sofia.

tardo unos segundos en responder..pero al final lo hizo

-si es mi amigo-sonrio y no pude evitar hacerlo también.

-y papa? mama? por que ellos no están aquí?-pregunta triste y me dan unas ganas de abrazarla

-cuando llamaron ellos no estaban en casa,por eso no se entraron,los llame para avisarles,pero no pude localizarlos,deben estar trabajando.

-claro el trabajo siempre es mas importante que su hija-dijo y una lagrima callo por su hermoso rostro.

iba a abrazarla pero tomas me gano de antemano.

-tranquila nena todo estará bien-le susurraba palmeando su espalda

-los dejare solos-les informo y ellos asienten.

(..)

al salir de ahí me dirijo hacia mi casa,es muy tarde para asistir a la escuela y tampoco tengo animos para ir.

al llegar escucho unos ruidos en la cocina.

<un ladrón noah...>

<escapa por la ventana.. Si si...salta>

<no,no,mucho mejor,agarra un bate y noquealo>

<si esa idea me gusto mas>

<entonces en marcha idota,no te quedes parado como momia.>

<esta bien,esta bien, no te enojes.>

Quisas piensen que estoy loco por hablar con mi conciencia, pero tampoco estoy muy lejos de estarlo.

Agarro el bate de béisbol que por cierto estaba en un tarro a la entrada y me acerco sigilosamente hasta la cocina.

veo una sombra que esta de espaldas a mi,levanto el bate y golpeo al miserable dragon.

<sos un genio noah>

lo volteo para verle la cara y es ¿abby mi hermana?

<retiro lo dicho, sos un idiota noah>

<cuando despierte te va a sacar los ojos con una cuchara..no,no,mucho peor te dejara esteriel,ohh ohh también te mandara a china>

<dios..si que la jodí..AYUDA!!>

suelto el bate y me pongo de cunclillas frente a ella,como pueda la levantó y la subo a mi hombro.

<UFF si que pesa mucho¿que come una vaca por dia?>

como puedo la llevo hasta el sillón y le deposito ahí.

<bueno me iré a dormir mañana sera un largo dia>

-adiós hermanita y perdón-beso su frente y me dirijo a mi cuarto.

(..)

-NOAHHHH VENI ACA YA!!!-escucho un grito.

<ohh estoy frito>



















































































Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora