-¿Y QUIEN SOS VOS PARA DECIRME QUE PUEDO HACER?- Grito Noah, cuál cavernícola.
-Su mejor amigo. Y ella no irá a ninguna parte contigo- La templanza de Bruno, en estos momentos, es admirable.
-¿QUIEN TE CREES?-DICE Noah acercándose peligrosamente a Bruno
Los dos están cara a cara,se miran con tanto odio, que si las miradas matasen ellos estarían enterrados 6 metros bajo tierra.-Basta-digo pero es como si no me escucharan siguen con sus miradas asesinas.
-¡Ey! En serio, basta-repito y nada.
-Ella se va conmigo- dice Bruno y Noah rie.
-En tus sueños-le pega una piña que lo tumba al suelo. Bruno intenta defenderse pero Noah es mas rápido y lo agarra de una manera que lo deja inmovilizado.
-NOAH BASTA-grito en medio del llanto,pero él sigue golpeando a Bruno que ya estaba como muerto en el suelo,ni se movia.
Desesperada me pongo adelante del cuerpo de Bruno y recibo un golpe en mi mejilla.-Ya basta,por favor-susurro y Noah para, me ve y veo en su mirada completo arrepentimiento.
-Perdón, Sofi. En serio, no quería golpearte-dice desesperado queriendo tocar donde recibí el golpe, pero corro rápidamente la cara.
-No me toques-digo con desprecio y él baja la mirada-VETE
-Pero Sof..
-VETE-grito con todas mis fuerzas, él asiente y se marcha, lágrimas caen de mis mejillas sin cesar.
Al ver el cuerpo de mi amigo.
Lo veo detenidamente y está lleno de sangre, tiene el labio partido, un ojo morado y le sangra la nariz.
Ese idiota lo dejó como un puré de papa.Sin pensarlo dos veces llamó a emergencias y al ratito llaga una ambulancia. Con una camilla, lo suben y lo acompañó adentro del coche.
En el trayecto del camino, pienso por que Noah reaccionó así.
Él me demostró ser un chico diferente cuando me invitó a comer a su casa.
No lo que vi hoy,parecía endemoniado, estaba segado por la ira y el odio.
Sinceramente me dio hasta miedo y cuando me pegó esa piña fue como un balde de agua fría, él no es el chico que me gustaba, él es un monstruo.
Limpio mis lágrimas y centro la mirada en Bruno,mientras acarició su cabello.
<Él no merecía esto> pienso.
Enfureció Noah.
Pobre Bruno :( quedo hecho papilla,mí amor!!!
Espero que les haya gustado el capítulo..
No olviden votar...
L@s amoooooooooooooooo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca caeré en tus encantos
Teen FictionÉl era popular,mujeriego y egocéntrico Ella era como la "nerd" solo por ser inteligente y responsable. Era gruñona y antisocial. Para ella, él era un mujeriego. Y para él,ella era una apuesta solamente.. o eso pensaba el.