capitulo 9

3.6K 160 5
                                    

Al levantar la vista me encuentro con el chico que me choque en los pasillos de la escuela.
Me separo de el y me levantó.

-¿Qué haces aquí?

-¿Por qué lloras?-pregunta ignorando por completo mi pregunta.

-No te incumbe.-le digo enojada, él se acerca y me agarra las manos con delicadeza.

-Confía en mi.-me dice mientras acaricia mi mano,ese gesto me hizo sentir bien.

-Necesito un abrazo-digo y el sin rechinar me lo da,era lo que mas necesitaba un abrazo.

-¿Quieres contarme?-pregunta lo dudo un poco,pero luego asiento no me vendría nada mal desahogarme.

-Cuando yo tenia 14 años era una chica,muy tímida y antisocial, hasta ahora lo sigo siendo pero no tanto, en esa época yo no hablaba con nadie,no tenía amigos nada.
Un día,un chico se me acerco hablar y nos hicimos buenos amigos.
Al pasar el tiempo nos fuimos enamorando y nos hicimos novios,teníamos una relación hermosa, él era atento,amoroso, detallista,era perfecto.-Sonreí melancólica mente-
Un día me llego un mensaje de él,diciendo que nos encontremos en el estacionamiento, después de la escuela.
Así que me dirigí ahí y lo vi besándose con una chica-Una lágrima calló por mi ojo y él me la limpio-Cuando vi eso empecé a llorar y el volteo y empezó a reír, me dijo que nunca me amo que solo quería un poco de diversión,que nada mejor que divertirse con la antisocial de la escuela ¿No?-dije irónica- Desde ese día no lo vi mas,después me mude de casa y de colegio.
Pero ese tormento siempre me sigue,gracias a él no puedo confiar en ningún chico a excepción de mi hermano-finalizó sollozando.
Él chico que aún no se su nombre me abraza y me susurra al oído.

-Tranquila,todo va a pasar -  Comenzó ha acariciar mi espalda.
Estuvimos un rato asi y luego nos separamos, este chico me trasmitía tranquilidad.

-No se como te llamas aún-me dice riendo.

-Sofía, pero puedes decirme, Sofi-sonrió

-Bueno Sofi,yo me llamo Bruno y desde ahora seré tu nuevo mejor amigo-dice seguro y yo río a carcajadas

-Entonces encantada de tenerte de mejor amigo-digo y vuelve ha abrazarme mientras reímos,<Este chico es genial>pienso

Narra tercera persona;

Lo que ellos no sabían era que Noah los estaba mirando desde el otro lado de la calle.
Él al ver como un chico desconocido abrasaba y hacia reír a  su Sofii,una rabia le creció por dentro, patio lo primero que vio y se fue enfurecido de ese lugar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

                        Bruno en multimedia!!!
                               Es hermoso!!!! <3

    Por que será que noah sintió rabia y encima
              Llamó a sofi como "su" me huele a celos jajajaja



        Bueno espero que le estén gustando la novela
    No olviden dejar sus votos, son de mucha ayuda.

                                          Besitos!!!!!!!



Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora