Se fue acercando,sus labios casi rosaban los mios.
Él me miraba detenidamente y yo también.
Pero algo me dijo que esto estaba mal.
Me separe de él y salí corriendo de su casa.
A lo lejos escucachaba que llamaba a gritos pero no me detuve, solo corrí y corrí.
Como siempre hago en la vida,huir de todo.
Empecé a llorar, no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez,no quiero volver a sufrir.
Mi teléfono suena y al mirarlo me doy cuenta que es "Noah" así que cancelo,pero él sigue insistiendo, así que no tengo mas que a tender.Llamada telefónica
-Hola -digo en susurro
-Sofía ,al fin,por favor perdoname.
¿Donde estas? Hablemos por favor.-habla desesperado y yo niego aunque él no pueda verme.-Esta todo bien Noah,quedate tranquilo, nos vemos-hablo en susurro.
-No, tenemos que habl..
-Chau Noah.
-No, sof..
Fin de la llamada telefónica.
Corte la llamada, no quería escuchar a nadie,estaba harta de todo.
Harta de que mis padres no estén nunca,que no se preocupen por mi.
Harta de Noah que me confunde, yo no soy asi ,yo no puedo enamorarme de un idiota como él,no puedo.
Harta de la vida,harta de mi y mi inseguridad.
Mi teléfono vuelve a sonar y de mala gana atiendo.Llamada telefónica
-¡!DEJA DE LLAMAR!! QUÉ NO ENTIENDES-gruñi con todas mis fuerzas.
-Que linda manera de atender a tu mejor amigo-rie en la otra linea Bruno y mis mejillas se tiñen de rojo.
-Perdón,no estoy de ánimos-hablo desanimada
-¿Donde estas?
-En el parque, cerca del shoping-digo confundida por su pregunta y siento como del otro lado de la linea agarran unas llaves y escucho un portazo.
-Estoy en camino.
Fin de la llamada telefónica.
¿Me corto? Si me corto,suspiro y me acuesto en el pasto y cerro los ojos.
Básicamente caí en un profundo sueño.-Sofi-susurran mientras me sacuden delicadamente.
Abro los ojos.-¿Noah? ¿Qué haces aquí?
-Vine hablar con vos.
-No quiero-hablo segura y él bufa e intenta agarrarme del brazo,pero me safo .
-Vamos Sofía,hablemos-suplica y yo niego,ya cansado.
Me agarra del brazo,muy fuerte que me hace chillar.-Sueltame.-digo tratando de zafarme de su agarre,pero el me aprieta mas fuerte.
- No. Tenemos que hablar.
-ELLA NO SE VA A IR A NINGÚN LADO CONTIGO-gritan a nuestras espaldas.
Giramos y Bruno se encuentran tras nosotros con todos los músculos tensos.
Miro a Noah y esta igual que el.
Esto va a ponerse feo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca caeré en tus encantos
Teen FictionÉl era popular,mujeriego y egocéntrico Ella era como la "nerd" solo por ser inteligente y responsable. Era gruñona y antisocial. Para ella, él era un mujeriego. Y para él,ella era una apuesta solamente.. o eso pensaba el.