capitulo 21

2.7K 141 7
                                    

NARRA NOAH:

Enfurecido me encamino adentro de la escuela y entro al salón, hecho furia.

-¿Esa es manera de entrar?-gruñe el profesor.

-Es mi manera de entrar-le respondo con el mismo tono de voz que uso él.

-Que gracioso-rie con ironía

-Ya lo sabia,no era necesario decirlo-digo con un aire de orgullo y mis compañeros ríen,mientras él gruñe.

-Encima se hace el vivo-habla mientras se acerca a mi.

-No me hago el muerto-respondo y hago que me desmallo cayendo al suelo.
Todos estallan a carcajadas,mientras me aplauden.(No les digo,soy genial)

-A LA DIRECCIÓN AHORA-grita el profesor.

Me levanto del suelo y hago una reverencia,marchandome del salón.

El director me hizo un sermón,diciendo que tengo que respetar a mis mayores,bla bla bla.

(..)

Y ahora estoy en un bar,ahogando mis penas en alcohol.

Que me estas haciendo Sofi,yo no soy asi,por Dios...

-Otro-le digo al Barman, él niega con la cabeza

-Amigo ya tomaste mucho. ¿No queres que te llame un taxi?

-Sirve-gruño, él suspira y me lo pasa.

Me lo tomo todo y mi garganta quema,pero bebo de nuevo.

-Porque no nos vamos a otro lado-hablan a mis espaldas,volteo como puedo y veo a una rubia, esbelta,con una gran sonrisa.

Sonrió y me acerco,no me vendría mal un poco de diversión, haber si así me la puedo quitar de la cabeza.

-Claro,vamos-le sonrió y ella me agarra del brazo,mientras me arrastra hasta su auto.

A los minutos me encuentro en su casa,ella esta arriba mio,besándome locamente,abro los ojos y la veo a ella,es Sofi,sonrió y la apretó mas fuerte a mi,pero de repente se convierte en la otra chica,me levanto rápidamente y salgo disparado de ahí.

-SOFIA QUE ME ESTAS HACIENDO-grito con todas mis fuerzas,me desplomo en medio de la calle y lagrimas caen por mis ojos,nunca en la vida llore por una chica,pero ella es diferente,verla besarse con otro chico,fue como una daga en mi corazón,ella es mia y de nadie más.

Como puedo me levanto y empiezo a caminar hasta su casa,tengo que descargar todo lo que siento.

No tardo mucho ya que su casa,quedaba a unas cuantas cosas,de donde estaba.

Decido llamarla por teléfono,ya que si me abre su hermano me mataria.

LLAMADA TELEFONICA:

-¿Noah?- habla la dulce voz de Sofi

-ssi-

-¿Estas borracho?-pregunta enojada y eso me hace reir.

-nnop-digo riendo y ella suspira

-¿Donde estas?

-Aafuera dde tu cassa.-respondo y ella mira por la ventana.

-Ya bajo.-dice y me corta

FIN DE LA LLAMADA

Guardo el celular y me apoyo en un árbol,mientras cierro los ojos.

-Noah-me llaman y abro los ojos.

-Priinceesa-sonrio de oreja a oreja al ver a Sofi,antes mis palabras ella se sonroja y eso la hace verse más hermosa.

-Ven entremos-dice mientras me ayuda a levantarme.

Al llegar a su cuarto me acuesta en su cama y me quita los zapatos.

Ella se sienta a la orilla de esta y me mira detenidamente.

-Perdón-dice y yo la miro confundido

-Porqque?

-Por lo de hoy,en serio yo no quería besarlo-responde son sinceridad y sonrio.

-Perdoon-le digo y ella levanta la vista sin entender así que hablo.

-Perdoon por insultarte-respondo y ella asiente.

-Te perdono,ahora duerme-me dice levantándose,pero yo la agarro de la muñeca

-Duerrme conmigoo-le suplico,ella lo piensa unos segundos y luego asiente.

-Bueno,solo iré a cambiarme-dice saliendo de la habitación

Cierro los ojos y pienso en lo idiota que soy por no decirle todo lo que siento,como me siento cuando la tengo cerca,que me paso al verla asi con ese tipejo,pero no esta borracho,soy tan miedoso de no abrir mis sentimientos

Un ruido me saca de mis pensamientos y es Popi que ya volvió,se acuesta a un lado y me da la espalda,yo la agarro de la cintura y la aprieto bien a mi,veo como se tensa,pero luego se relaja.

-Buenas noches Noah-dice y bosteza

-Buenas noches Popi-susurro en su oído

Ella bosteza y se acurruca mas en mi,eso me hace sonreir inconcientemente.

-Te quiero-susurra Sofi, sonrió inconcientemente  y caigo en un profundo sueño.

                                                             ------------------------------

























































































 





























Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora